Canal Plus Series estrena, para los abonados de Canal Plus, la comedia 'Marry Me', original de NBC, una comedia concebida por David Caspe (Happy Endings), donde conoció a la actriz Casey Wilson, la protagonista de esta serie junto a Ken Marino ("De culo y cuesta abajo", "Somos los Miller").
Se trata de otra de las series que procede del extenso catálogo de Movistar Series, que la estrenó el pasado 1 de enero. Ahora, los abonados al plus podrán disfrutar de ella, a partir del próximo lunes 10 de agosto, en horario de tarde (18:40 horas).
Hace seis años Annie y Jake se conocieron gracias a su amor por los nachos, y desde entonces han sido inseparables. Después de una escapada romántica, Jake está a punto de declararse, pero la impaciencia de Annie les juega una mala pasada y arruina la pedida de mano perfecta de Jake. Como no quieren pasarse el resto de sus vidas hablando sobre este desastroso momento, deciden posponer el compromiso hasta que la ocasión perfecta se presente.
Los actores
El elenco de la serie está formado por:
Casey Wilson ('Finales Felices') encarnará a Annie (Wilson). Hija única, reina del drama y con tendencia a exagerar, Annie provoca una monumental bronca con Jake al volver de su viaje de aniversario. ¿El motivo? Su falta de compromiso.
Ken Marino ('Veronica Mars') dará vida a Jake, el contrapunto de Annie. Tranquilo y bonachón, le cuesta hablar de sus sentimientos.
Dan Bucatinsky ('Scandal') será Kevin, el padre de Annie (Wilson) y marido de Kevin (Tim Meadows).
Nat Faxon, ganador de un Oscar, será estrella invitada en la serie interpretando a Scooby Faxon, el primo del personaje de Wilson.
Su primera y única temporada (la serie fue cancelada) estará compuesta de 18 capítulos tras el encargo de temporada completa de NBC.
Una pareja de serie
David Caspe produce la serie con Jamie Tarses ('Finales Felices') y Sony TV. El realizador del piloto será Seth Gordon ('The Goldbergs').
Casey Wilson, la protagonista de 'Marry Me', conoció a su marido en una prueba para un papel en Happy Endings. No solo consiguió el papel, sino que ella y David Caspe, el creador de la serie, empezaron a salir juntos y se han casado este año. Ahora repiten con 'Marry Me', serie que Caspe acaba de crear con su chica como protagonista.
El caso de David Caspe y Casey Wilson no es el único en la televisión: a veces el amor surge entre las parejas de guionistas que acaban compartiendo algo más que las páginas del guión. Es el caso del todopoderoso matrimonio King, responsable de ‘The Good Wife’ (disponible en Movistar Series). Juntos, Robert y Michelle King son los showrunners, los responsables de marcar la dirección de la serie, e incluso de firmar algunos de los guiones. A juzgar por las excelentes críticas de ‘The Good Wife’, el tándem matrimonio-trabajo no les va nada mal.
Robin Green y Mitchell Burgess forman otro matrimonio televisivo de alcurnia: han ganado un Emmy y dos Globos de Oro como guionistas de ‘Doctor en Alaska’, y en 1999 se embarcaron en la producción ejecutiva y los guiones de ‘Los Soprano’.
Qué decir de los actores. Son muchísimas las parejas, con más o menos futuro, que se forman en un set de televisión. En las series, algunas de las más memorables son los hermanos Dexter y Deb Morgan, que en la vida real se enamoraron, casaron y divorciaron cuando todavía rodaban ‘Dexter’. Sookie y el vampiro Bill en ‘True Blood’, o Anna Paquin y Stephen Moyer, son felices padres de gemelos, y en ‘The Bing Bang Theory’, Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) salieron juntos durante años sin que nadie se enterara.