Publicidad
Viernes, 15 Mayo 2015 07:12

¡Primer trailer de "Supergirl" (¡no pinta nada mal), Limitless y más series nuevas de la CBS!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018 , Sin Límites (Limitless), Supergirl

El proyecto de superhéroes de la CBS ha traído consigo, desde el principio, muchas dudas. La cadena no está especializada en este tipo de tramas y argumentos, y además no encaja en su programación.

De ahí que fuera tan esperado el primer trailer de la nueva serie de aventuras. Pues bien, comprobadlo vosotros mismos, pero a nosotros nos parece que no pinta nada mal, ¿no?

¿Y bien? Qué sensaciones os da este primer vistazo a "Supergirl"? A nosotros nos ha sorprendido gratamente.

Además, la cadena ha publicado los trailers de Limitless (remake de la película Sin límites), Angel from hell, Black code y Life in pieces, 4 de las nuevas series de la cadena para la próxima temporada 2015-2016, y de las que os informamos el pasado fin de semana. Hoy va de trailers.

Comentarios (2)
  • Garras  - Promete, pero...
    Tras ver completo el piloto (no sólo el trailer), creo que la serie promete.

    Se nota que es un piloto no pensado para ser emitido, sino para vender el producto, una idea, un proyecto.

    Sienta algunas bases con posibilidades, pero es todo tan precipitado, tan "a medio cocer" que de ser el piloto definitivo, las audiencias para el segundo episodio se reducirían a la mitad.

    A ver... examinemos paso a paso.

    Lo primero, poner a Dean "Superman" Cain y a Helen "Supergirl" Slater como los Danvers es un golazo por parte de los productores, un guiño a lo clásico muy bueno, sobre todo porque saldrán más veces y eso siempre será bien recibido.

    La intro con todo eso de Kripton es algo superfluo incluirlo (siempre está el recurso del flashback) ya que es de sobra conocido y se puede contar por partes después (que lo harán), lo que dejaría más tiempo para desarrollar la minihistoria del episodio. Además, vuelven a ello continuamente. Me sobra ese comienzo. Personalmente habría elegido algo más en la linea de ponerla directamente en el mundo de Superman, para ir desgranando las cosas después

    La reacción de la DEO es bastante flojita... a ver, le meten dos o tres dardos de kriptonita para reducirla y después la dejan ir así, sin más ni más... eso cruje lo mires por donde lo mires. Parece una organización de los comics de serie Z (cutre a más no poder)... currarse un poco la base beneficia el resultado señores.

    La figura de la hermana es un pivote que va a dar mucho juego en el futuro, ya que es el vínculo entre Kara y el gobierno pero... No sé, todo se vuelve a revelar demasiado fácilmente, demasiado en plan serie infantil, como si temieran que, haciéndolo más complejo, el público se sentiría confundido... Un adolescente de 12 años lo encontraría demasiado simple, con eso lo digo todo, dejen de tratar al espectador como un tonto.

    Lo del avión mola, nos lleva la época del Constellation y nos trae buenos recuerdos. También sirve para remarcar las diferencias de carácter entre Kara y Kal. A ella la ponen como la chica que ha crecido con la red global como parte de su vida, pero a la vez como una chica que, aunque había asumido una misión, de repente se queda sin ella y que ve como su primo es tratado con respeto por todos por lo que hace y, aunque eligió esconder lo que es, al entrar en contacto con el mundo, cada vez más quiere salir del capullo, quiere eso que tiene Kal y la escena de ella viendo las noticias es impagable, en plan adolescente emocionada... me ha sacado una sonrisa, la verdad.

    Ahora el enfrentamiento y lo que hay tras el tío del hacha.

    De primeras diré que el momento de calentar el hacha es una cutrada... No sé, a mi se me ponen a calentarme el arma de esa forma y la mediabofetada a manoaplauso que le doy a la moza es de las que hacen época. Aunque mostrarla torpe en las peleas está bien, que se note la inexperiencia.

    Lo del traje ya cruje más... a ver "la próxima capa será de un polímero más resistente" ¿en serio? ¿la gente tiene acceso a metamateriales que resisten las balas así como así? ¿y la mantita? ¿pero no es de ese material la capa de Supes? ¿trajo una manta de tamaño carpa?

    Y por cierto ¿hacia falta cambiar la raza de Jimmy Olsen? ¿no podían crear un personaje afroamericano? La jodida corrección política saca de quicio a cualquiera... y lo de "estoy aquí para hacerle un favor a tu primo el de Zumosol" es de todo menos buena... en serio, todo lo que rodea al personaje cruje, está metido con calzador.

    Calixta Flockhart es, con diferencia, lo mejor del piloto... Su personaje es una colección de clichés tan bestia que solo una superclase como ella podría interpretarlo.... me parto con Cat Grant jajajajaa.

    Los efectos son claramente mejorables, se ven precipitados y hechos con trisa. Dignos de una serie de clase... Iba a decir "clase B" pero mejor "clase W"... muy pobres.

    En fin.... muchos fallos pero una base que promete... espero que el piloto definitivo no sea este y que contengan cosas para irlas trabajando. Es una serie, tienen tiempo. Yo, personalmente, limitaría el avión como salvamento del episodio, sin combate aún... o como "continuará" para el episodio 2 de la serie... no quieran correr o quemarán la serie en la primera temporada.

    Miren si no el tempo de FLASH (y eso que es el speedster por excelencia)... cada cosa en su momento, mostrando detalles con cuentagotas y sin precipitarse. Aprendan de lo bueno de otras series.
  • Lucas plus  - Supergirrrrl
    La verdad es que los avances en las redes sociales no pintaban nada bien... Pero, ahora, parece que pude ser un buen producto. Seguimos sin contenido original cada vez más...

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!