REPORTAJE de presentación CEC SERIES
Crackle estrena su nueva gran apuesta de ficción, 'Start Up', protagonizada por Martin Freeman (Sherlock) y Adam Brody (The OC).
La ficción, que debuta este martes 6 de septiembre de 2016 y constará de 10 capítulos, transcurre en las siempre complicadas calles de Miami y sigue las andanzas de Phil Rask (Martin Freeman de ‘Fargo’ y ‘Sherlock’), un agente del FBI especializado en crímenes financieros.
Un día se cruzará con Nick Talman (Adam Brody de 'The OC'), un brillante e inteligente hombre de negocios que mantiene una más que compleja relación con su rico e irresponsable padre que es, a su vez, el gran objetivo del agente Rask. Pero el padre de Nick desaparecerá, y éste, en posesión de una fortuna poco lícita, decidirá invertir el dinero en una start-up creada por Izzy Morales (Otmara Marrero, Graceland) y Alex Bell (Aaron Yoo), un genio de nueva hornada que quiere cambiar el mundo.
Una parte signiticativa de ese capital es de Ronald Dacey (Edi Gathegi, The Blacklist), un miembro de la mafia haitiana. Los 3 formarán una inesperada sociedad de emprendedores que les convertirá en el gran objetivo de Rask. Y ya tenemos el lío inicial montado...
MÁS DETALLES
Completa el abanico de personajes en conflicto la novia de Nick, Taylor (Ashley Hinshaw, ‘True Detective’), que se ha mudado a la casa que el padre de Nick le ha regalado. Pronto descubrirá que, con la nueva situación empresarial, su pareja ya no la tiene como a aquella persona que la mantenía alejada de los turbios negocios de su padre. Jocelin Donahue tendrá un papel recurrente como Maddie Pierce.
Producida por Hollywood Gang Productions, la serie tiene una premisa más que interesante, y muchos elementos con los que jugar. Del desarollo que hagan, tanto de la trama, como de los personajes, dependerá la calidad y el futuro de la serie.
También será fundamental la originalidad puesto que, tras muchos años de crisis económica, hemos visto mucha ficción y documentales sobre estos oscuros mundos financieros. Desde CEC SERIES, desearle toda la suerte y confirmar que, en caso de que sea muy recomendable, volveremos a hablar de ella con detalle.