MACRO-REPORTAJE CEC SERIES
¡SE AVECINA UN DUELO INTERPRETATIVO DE ALTURA!
La cultura se encadena de nuevo: Basada en una obra de F. Scott Fitzgerald
Amazon Prime Video ha estrenado su nueva serie 'The Last Tycoon', cuyo piloto estrenado el pasado junio de 2016 convenció a los suscriptores. En España, los 9 capítulos de los que consta la primera temporada están disponibles solo en VOSE.
La ficción supone el regreso a televisión del actor Matt Bomer (Neal Caffrey en 'Ladrón de guante blanco') y Kelsey Grammer ('Frasier', 'Boss')
La cultura vuelve a encadenarse en esta enésima adaptación para la televisión de una obra escrita, en este caso, por F. Scott Fitzgerald, 'The Love of the Last Tycoon', inspirada a su vez en la vida del magnate cinematográfico Irving Thalberg, director de la MGM, y ambientada en la época de la Gran Depresión.
Bomer interpreta a Monroe Stahr, un niño prodigio de un importante estudio de Hollywood en los años 30 que se convirtió en el primer gran ejecutivo de cine en el Hollywood de los años 30.
La serie narrará su ascenso a lo más alto del negocio, donde deberá luchar duramente contra su mentor y jefe del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier), un hombre arrogante e intransigente que no está dispuesto a permitir que nadie le arrebate su privilegiada posición. Se avecina un gran duelo interpretativo.
EL RESTO DEL REPARTO
- Lily Collins (Cazadores de sombras) como la hija de Pat y Rose Brady, Celia Brady.
- Rosemarie DeWitt (Poltergeist) será Rose, la esposa de Brady, una mujer que se siente atraída por el encanto que emana Stahr.
- Mark O’Brien (‘Halt & Catch Fire‘) como Max Miner, un "homeless" al que se le acumulan las desgracias.
- Enzo Cilenti (‘Jekyll & Hyde‘, ‘Juego de tronos’) como Aubrey Hackett, uno de los guionistas de los estudios Brady, un tipo muy inteligente que aprovecha sus habilidades para ayudar a sindicalizar a los trabajadores de Hollywood.
- Jessica De Gouw es una estrella del estudio llamada Minna Davis, la representante del glamour y la belleza del viejo Hollywood.
La serie está producida por Sony Pictures Television, a través de su nueva marca TriStar Television. Será su segunda serie en Amazon, tras 'Good Girls Revolt', que también está pendiente de estreno.
Billy Ray y Chris Keyser son los showrunners de la ficción, que aún no ha confirmado un número de capítulos para su primera temporada que se estrenará a lo largo de 2017 en la plataforma de streaming de Amazon.