#Empiezaalgonuevo es la nueva campaña de IKEA, una propuesta optimista para estos tiempos de crisis, y también para cualquier momento de la vida.
Si pierdes tu sitio quizás sea el momento de empezar algo nuevo, y puede que incluso sea algo mejor, no importa ni lo tarde ni lo complicado que sea, lo importante es la energía que dediques a tu nuevo proyecto. Ya lo decía Albert Einstein:
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar superado”.
Una bonita metáfora ilustrada con una silla roja y un señor mayor como protagonistas, que nos hará reflexionar sobre el inmobilismo y conformismo puros de nuestra naturaleza humana versus el cambio, apostando por este útimo para reinventarnos.
Es hora de cambiar algo, empezar cosas, sean grandes o pequeñas, ¡lo importante es empezar, moverse, cambiar, reinventarse!