Imprimir esta página
Viernes, 27 Mayo 2011 21:23

Cacerolada monumental en Barcelona. Al pueblo no se le puede tratar de imbécil.

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor

"A esto algunos lo llaman actuar con sensatez, cautela y prudencia"

Brutal agresion

Fotógrafo: Danny Caminal

Al señor conseller Felip Puig el desalojo le va a salir muy caro. Además de equivocarse permitiendo una de las salvajadas más importantes que se recuerdan en la ciudad de Barcelona, ha intentado engañar al pueblo tratando a las personas de subnormales. O este señor no se ha enterado de que existe internet y de que la verdad ya no se puede esconder ni manipular, o tiene un concepto realmente bajo sobre cual es el coeficiente intelectual de las personas que habitan este planeta.

¿Cómo se puede argumentar que se ha actuado con sensatez, cautela y prudencia? ¿Cómo puede asegurar que la policía solo ha actuado para defenderse de la resistencia "activa y con ataques" a la autoridad, cuando todo el mundo ha podido ver las imágenes más que esclarecedoras de los hechos?

Por suerte el pueblo ha respondido y ha actuado espontáneamente con una cacerolada y pitada monumental que se ha oído en todo Barcelona. ¿Acaso argumentarán que detrás de esta acción hay algún partido político?

Este señor debería dimitir inmediatamente por dignidad humana. Moral y éticamente es su única posibilidad de redención. Me da igual de que partido político sea.

Fuente: lavanguardia - Puig: "Hemos actuado con sensatez, cautela y prudencia y, cuando ha hecho falta, con contundencia"