Imprimir esta página
Martes, 15 Octubre 2019 03:56

¿Por qué se fue Emma de H20 Sirenas del mar?

Escrito por  Publicado en H2O Sirenas del mar

kate_la mejor <> envía un mensaje al Dr. Series vía www.culturaencadena.com

Por qué se fue Emma de H2O Sirenas del mar???

Saldrá la 4 temporada de H2o Sirenas del mar???

ENCADENADO CEC: NO HABRÁ 4 TEMPORADA DE H2O: CONSULTA LA INFORMACION EN ESTE ENLACE, CON TRADUCCION DE CEC


3 mermaid by the shore Pictures, Images and Photos 

 

  • ¿Por qué se fue Emma?

Emma Gilbert abandonó “H2O: Just Add Water” al final de la segunda temporada porque le salió un proyecto en el cine. Durante la tercera temporada estuvo rodando la película “The messengesrs 2”.

  • ¿Y Bella, se quedará cuando regrese Emma?
A photo of Indiana Evans that I took myself du...

A photo of Indiana Evans that I took myself during one of her breaks from filming "Home & Away".. (Photo credit: Wikipedia)

El 28 de julio de 2010 Claire Holt (Emma Gilbert) e Indiana evans (Bella Hartley) tuvieron la oportunidad de conocerse gracias al director de la serie. Este es el dato oficial, a partir de aquí puedes sacar tus propias conclusiones, pero oficialmente no te podemos decir ni si Emma regresará ni si Bella seguirá.  En esta web solo facilitamos información oficial, si hiciésemos caso de los rumores te podríamos decir que casi seguro que Emma vuelve pero no sería un dato oficial ni contrastado.

  • ¿Habrá otra sirena más?

Efectivamente, habrá una nueva sirena que se llamará Kelly Smith, interpretada por Hannah Murray, aparecerá en unos 14 capítulos según el productor. Entre sus poderes está el de controlar tornados.

  • ¿Las sirenas existen de verdad?

Depende a quien le preguntes. Si le preguntas a los creyentes te dirán que son unos seres mitológicos que existieron en la antigüedad y que con el transcurrir de los tiempos tuvieron que ocultarse y hoy en día es un fenómeno inaceptable para la sociedad. En cambio si le preguntas a los no creyentes te dirán que nunca han existido que son una leyenda y como tal las leyendas son inventadas para uso y disfrute de los humanos. Creer o no creer es decisión tuya.

  • ¿Cómo hacen los poderes? ¿Cómo hacen para que se vean tan real los poderes que tienen?

Mediante los llamados “efectos especiales”, que hoy en día han mejorado una barbaridad comparado con cuando empezaron a realizarse, dando una imagen al espectador de “casi” realidad. Lógicamente el resultado final depende del presupuesto, por eso en el cine, gracias a los inmensos presupuestos de los que disponen ya  podemos ver  películas en 3D, en tres dimensiones, teniendo el espectador la sensación de estar dentro de la propia película. En las series de televisión como “H2O: Just Add Water”, los efectos especiales se utilizan continuamente a lo largo de todos los capítulos, son la base del eje principal de la historia por lo que teniendo que salir al aire un capítulo por semana y teniendo presupuestos bastante reducidos, no pueden complicarse mucho la vida, así que aunque a veces el resultado final podría ser mejor, concretamente en esta serie los resultados son lo suficientemente exitosos como para que el director, productor y demás estén satisfechos y la audiencia les otorgue su confianza, alcanzando así ya una cuarta temporada, que en los tiempos que corren en el mundo de la televisión eso es ya toda una vida y no está nada mal.

Ahora podeis conseguir la película 1 + 2 a un precio fantástico, así como libros, relojes y muñecas y además podeis disfrutar de un montón de productos H2O.

La mayoría de productos ahora no llegan ni a los 10 euros, incluído la película 1+2. Aprovecha la oportunidad!!!

Os damos los enlaces donde podeis conseguir: la película (1+2), las muñecas, los muchos libros de H2O, e incluso muñecas y relojes de H2O.

Un trabajo de Culturaencadena.com para los fans de la serie, con enlaces directos todos los regalos ideales para los fans de esta fantástica serie.

Aprovechad la oportunidad, no sabemos cuánto durarán estos precios bajísimos, y ya hay mucha demanda: si los productos que eliges están agotados, el stock volverá a rebastecerse en breve.

Clicka en comprar y accede a los productos de H2O a un precio fantástico