CEC CASTINGS INFORMA:
Los castings presenciales de Pekín Express 2016 ya han empezado.
Se están haciendo las últimas llamadas a los aspirantes PRE-seleccionados en cada ciudad, y se siguen enviando formularios.
No han terminado las llamadas, si no has sido pre-seleccionado, aún puedes tener esperanzas. Sobre todo si vuestro perfil es único y original.
Tras la realización de los primeros presenciales, es el momento de informaros un poco sobre dichos castings presenciales para los que aún tengan que presentarse a alguno de ellos, y para los que quieran apuntarse en próximas ediciones, y también de lo que pasará después de los mismos...
En primer lugar, todos debeis tener claro que los presenciales son la segunda fase del casting, y una de las más importantes. Los que habéis recibido llamada estáis PRE-seleccionados, pero aún no seleccionados.
Os citan, con día y hora, seguramente en un hotel céntrico y bien comunicado de vuestra ciudad.
Al llegar, hay un cartel tipo 'CASTING PEKIN EXPRESS', con una flecha indicatoria de en qué sale se hace el casting. Si no lo tenéis claro, preguntad en recepción.
- Tendrás que firmar papeles, tipo autorización de derechos de imagen.
- En la sala habrá redactores y cámaras.
- Al inicio del casting, teneis que hacer una presentación,y a partir de ahí, responder adecuadamente a lo que os pregunten. Mostrad máxima predisposición y pensad en qué casting estáis, lo que deben estar buscando.
- Es muy importante demostrar que todo lo que habéis dicho por teléfono y rellenado en el formulario es verdad. Por algo os han pre-seleccionado.
- No hace falta hacerles caso en todo, o decir a todo que sí.
- Cuanto más dure el casting, mejor.
Después de los castings presenciales
- La decisión sobre qué parejas serán finalmente seleccionadas se tomará a finales del mes de noviembre. En principio, solo llamarán ya a las parejas elegidas, pero puedes recibir llamada y no haber sido seleccionado aún, y que te pidan que hagas más papeleo. Si no te llaman tras el casting presencial, es que no habeis sido seleccionados.
- El mes de diciembre servirá para que las parejas elegidas se puedan preparar bien todo: vacunas, papeleo, liberación de vuestras agendas, etc...
- Hacia mediados de enero, los elegidos partirán de viaje.