Mediaset España ha anunciado la vuelta de Gran Hermano VIP en 2021. El reality de famosos, uno de los formatos más exitosos del grupo, inicia así la producción de su octava edición, tras dos años de ausencia.
Zeppelin (Banijay Iberia) ya ha comenzado la producción de esta nueva edición, GH VIP 8, que se anuncia bajo el lema "La casa está viva"
Novedades en la dinámica y en la casa
El reality "mantendrá la esencia del formato" pero incorporará "novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso", avanza el comunicado de Mediaset.
GH VIP 8 será la 29ª edición del formato Big Brother en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de GH VIP, dos de GH: El Reencuentro y una de GH DÚO- y las 18 llevadas a cabo con anónimos.
Rocío Flores desmiente su participación en esta edición
Con el anuncio de la vuelta de GH VIP a la parrilla de Telecinco comienza la quiniela de concursantes. En los últimos días se ha especulado con la participación de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco, que ya concursó en Supervivientes 2020, y está de actualidad por la docuserie de su madre, ha desmentido en su Instagram que vaya a formar parte de esta edición, si bien falta aún varios meses para el estreno y Mediaset no ha hecho oficial aún ningún nombre.
Rocío Flores, colaboradora actual de El programa de Ana Rosa y de Supervivientes 2021 en el debate y galas de los martes, participó en GH VIP como defensora de su padre, Antonio David Flores. Fue precisamente en la última edición de este formato, en 2019, donde el ex Guardia Civil pasó 78 días y en la que Adara Molinero se proclamó vencedora.