Atención porque esta es tu oportunidad. La nueva convocatoria de casting de la cadena pública española, TVE, abre las puertas a muchos perfiles, de toda España, para la gran apuesta del próximo verano de la cadena en colaboración con la productora Gestmusic (Operación Triunfo).
¡Domingo 24 de mayo último día para apuntarse!
¿Tienes un talento extraordinario? Ha llegado la hora de demostrarlo: ‘Insuperables’, el nuevo talent show de TVE, te está esperando.
El gran escenario de Televisión Española abre las puertas al talento de todo aquél que quiera convertirse en uno de los Insuperables.
Se buscan artistas de todas las disciplinas: actuación, música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas...
Si en la pista de baile no tienes rival, si tus acrobacias a metros del suelo levantan aplausos, si tu magia emociona o tu mascota deja a todos con la boca abierta, has nacido para ser Insuperable.
Ya puedes apuntarte al casting para intentar actuar en el gran escenario que estrenará este verano La 1.
¿Cómo inscribirte?
Para apuntarte puedes llamar número de teléfono 902 10 33 88 o rellenar este formulario. Recomendamos el formulario, pues es gratuito.
- IMPORTANTE: El coste por minuto de esta llamada desde la red fija Movistar es 0,08964648€, IVA incluido. Establecimiento de llamada 0,124509€, IVA incluido. Llamadas desde red móvil y otras compañías consultar con su operador.
Los interesados podrán apuntarse mediante cualquiera de las dos vías de acceso. Una vez registrados sus datos en el teléfono o la web, el equipo de casting del programa se pondrá en contacto con ellos para pedir material en vídeo y/o convocarlos al casting presencial.
Durante las próximas semanas, Televisión Española realizará castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas. De entre todos ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante un importante jurado e intentar hacerse con un premio en metálico.