Fecha, nº de capítulos, intenciones y máxima sobre la que se desarrollará la trama, elenco, teaser y más detalles de tu interés seriéfilo.
'The First' es la nueva serie original de Hulu en co-producción con Channel 4, cuya primera temporada de ocho capítulos se estrenará en los Estados Unidos el viernes 14 de septiembre de 2018.
Tom Hagerty, ganador de 2 Premios Oscar de Hollywood, protagoniza la serie como el líder de la tripulación de cinco astronautas que intenta convertirse en la primera en pisar Marte.
La misión está financiada por la magnate aeroespacial Laz Ingram, que está interpretada por Natascha McElhone de 'Californication' y se describe como una fanática de los viajes por el espacio exterior convencida de que este grupo de seres humanos “está cumpliendo el destino de ocho mil millones”.
Nada será fácil, ya desde el punto de partida: todos ellos están dejando a muchos seres queridos en sus hogares, todos ellos con diversos problemas vitales: una hija que tiene problemas con la ley que le suplica que no vaya y el doloroso recuerdo de su difunta esposa que aún lo persigue, los del máximo protagonista.
Ambientada en un futuro cercano, la máxima de la serie es que “cada vez que las personas se aventuran en lo desconocido, hay un precio que pagar”. Por lo tanto, hay una intencion de contar historias de seres humanos, además de imaginar dicha misión a Marte. Cada uno de los miembros de la tripulación deberá lidiar con los peligros que entraña la misión y con importantes sacrificios personales mientras emprenden una hazaña pionera en la Historia de la humanidad.
En el elenco destaca el gran nombre propio del también ganador del Oscar Sean Penn, en el que será su primer gran papel seriéfilo. En la dirección, el de Beau Willimon, creador de 'House of Cards' de Netflix.
- LisaGay Hamilton, Hannah Ware, Keiko Agent, Rey Lucas, James Ransone, Anna Jacoby-Heron, Brian Lee Franklin y Oded Fehr
- Willimon es productor ejecutivo de la serie con su socio de producción Jordan Tappis.
- Sin noticias de ella en España... ¡de momento!