Image via Wikipedia
La actriz y guionista Carrie Fisher desmitifica su imagen de celebridad, en primera persona, y cuenta su cruda, hilarante y fascinante vida. Fisher repasa su carrera con ingeniosa ironía y sentido del humor y lo hace desde el propio escenario.
Hija del 'crooner' Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, a los 19 años se convirtió en uno de los iconos más venerados de los 80 al interpretar a la Princesa Leia en "La guerra de las galaxias".
A pesar de criarse entre la 'realeza hollywoodiense' y de ser famosa desde joven, Fisher tuvo que enfrentarse a numerosos problemas: desde su estrellato hasta su divorcio con el cantante Paul Simon, pasando por su adicción a las drogas y al alcohol, temporadas en centros de rehabilitación, trastorno bipolar y terapia de 'electroshock'.
A través de fotos de su infancia, grabaciones caseras y vídeos de "La guerra de las galaxias", la actriz ofrece una visión divertida de lo que ha sido su trayectoria. Como ella resume, "si mi vida no fuese graciosa, no sería verdad, y eso es completamente inaceptable".
Consulta pases en www.canalplus.es