Total, ¿de qué sirve hacer algo por gusto propio? ¿Para qué vas a dedicar parte de tu valioso tiempo en hacer algo que te apetezca sólo porque te apetezca? ¿Qué vas a conseguir con eso? No merece la pena ni intentarlo.
“¿Y qué hay de la satisfacción personal?” -puede que pregunte alguien-.
Tonterías… ¿Quién necesita satisfacción personal si puedes tener una preciosa casa con piscina en el jardín, decenas de amigos que acudan a tus fiestas y un coche descapotable de último modelo aparcado en tu garaje?
Desde la nueva campaña de Dewar’s, “Dewar’s Live true”, nos invitan a desbancar todos estos pensamientos.
Tratando de responder a la pregunta de “¿De qué sirve hacer sólo lo que te nace de dentro?”, lanzan otra pregunta al aire: ¿Por qué hacerlo si no te sale de dentro?
Con su nuevo spot publicitario, Dewar’s nos anima a ser reales y fieles a uno mismo, sin dejarnos guiar por factores ajenos, a actuar según nuestras pasiones y lo que nos diga el corazón. Olvídate de todas esas cosas, el dinero, la popularidad, los bienes materiales, el qué dirán, ¿Qué pueden proporcionarte todas esas cosas? Sólo una vida vacía.
Abre la ventana y grita, ve a correr por la playa, o por la montaña, tíñete el pelo de rosa fucsia, cómprate un violín -lo vas a necesitar si quieres aprender a tocarlo-, inicia ese proyecto que tenías en mente, cómete un bombón, pinta un cuadro, haz lo que quieras...
Siempre que nazca de lo más profundo de ti, no intentes frenarlo, sólo déjalo fluir.
Os invito a que veáis el video de la campaña, no tiene desperdicio. Y recuerda que tu vida es sólo tuya, tú eres quien mejor sabe cómo vivirla. Sé tú mismo.