Suso es un pobre iluso del amor que quedó tan prendado de una japonesa, que decidió presentarse en Kioto por sorpresa con lo puesto y sin billete de vuelta para estar con ella.
Lamentablemente, la chica tenía otros planes, así que Suso se quedó compuesto y sin novia en las antípodas de su casa y sin dinero para volver.
Esto no sería realmente extraordinario ni dramático, -¿a quien no le ha pasado algo similar?-, si no fuese por una casualidad de aquellas que ocurren una vez cada 100 años.
Y esto es lo que hace este caso tan extraordinario, y merece de tu atención y colaboración.
El verdadero drama le sobrevino cuando se enteró de que, justo este verano, Coca-Cola ha decidido lanzar en España una Edición Limitada de Coca-Cola Cherry, ya que Suso, además de un inconsciente del amor, era un fan declarado de esta bebida.
Una bebida que llegó al mercado español por primera vez en 1995 y que, aunque estuvo solo tres años en nuestro país, no ha sido olvidada por sus fans, que la han seguido pidiendo insistentemente, creando incluso páginas de facebook para ello.
Conmovedor, ¿verdad? Pues al pobre chico no se le ocurrió nada mejor que pedir a Coca-Cola que le trajesen de vuelta a casa para tan ansiado acontecimiento.
Y para su sorpresa, Coca-Cola accedió, aunque de una manera un poco especial...
Se trataba de intercambiar "followers" y "me gusta", y a cambio, Suso seguirá avanzando kilómetros hasta su destino final: España, y la Edición Limitada de Coca-Cola Cherry. Toda una locura, pero la verdad es que no le va nada mal al chaval. Ya está en Roma, así que solo le falta el empujón final.
Si quieres ayudar al probecito de Suso, solo tienes que entrar en www.susovuelvequeseacaba.com y seguir las instrucciones.
Si todavía no estás convencido, mira este vídeo y prepara un pañuelo para las lágrimas, y recuerda que Coca-Cola, en sus redes sociales, es igual de generosa con el resto, y constantemente ofrece promociones, regalos, sorteos y concursos que no te puedes perder.
Seguir a Coca-Cola en Facebook