Imprimir esta página
Sábado, 09 Mayo 2020 02:09

Project Blue Book y Knightfall CANCELADAS: ¡No habrá 3ª temporada de ninguna de las dos series de A+E studios!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Los fanáticos de 'PROJECT BLUE BOOK' se quedarán con algunas preguntas después de que History haya cancelado el drama de Aidan Gillen.

La segunda temporada finalizó el 24 de marzo con el Dr. Allen Hynek de Gillen buscando a su colega el Capitán Michael Quinn, interpretado por Michael Malarkey, quien evidentemente se hizo pedazos por una explosión submarina.

Sin embargo, la red de A + E Networks ha optado por no seguir con una tercera temporada del programa.

El espectáculo fue creado por David O'Leary, quien se desempeñó como escritor y productor ejecutivo junto al escritor y showrunner Sean Jablonski, Zemeckis, Jackie Levine y Barry Jossen.

Producido por A + E Studios y Compari Entertainment, Project Blue Book está inspirado en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por las Fuerzas Aéreas de EE. UU. Para encabezar esta operación clandestina - Project Blue Book - que investigó miles de casos, más de 700 de los cuales permanecen sin resolver hasta el día de hoy.

La temporada 2 compuesta de 10 episodios encontrará al Dr. Hynek y al Capitán Michael Quinn (Malarkey) en una peligrosa búsqueda de la verdad y profundizar en temas de conspiración global, tocar cómo los ovnis han impactado la evolución de las prácticas militares y la tecnología de nuestra nación. e inclinarse hacia la nostalgia de la década de 1950.

Por otra parte, la red confirmó que Knightfall, el drama medieval, también ha sido cancelado.

Esto no es del todo una sorpresa dado que su segunda temporada terminó en mayo pasado. El programa, que contó con Mark Hamill de Star Wars en la segunda temporada, entró en la política y la guerra medievales de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media.

Protagonizada por Tom Cullen, el drama fue producido por A + E Studios, The Combine y Midnight Radio de Jeremy Renner. Aaron Helbing (The Flash) se desempeñó como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto a Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, Don Handfield, Richard Rayner, Jeremy Renner, Cyrus Voris, Ethan Reiff, Rick Jacobson y Barry Jossen.