En CEC nos encantan las ideas que intentan agitar a las personas más inquietas y las campañas publicitarias llenas de imaginación, ingenio y originalidad. Para nosotros, las mejores. Por eso, hoy queremos destacar la nueva iniciativa de la marca de aperitivo Pringles, que te invita a participar.
Un excelente reclamo, muy divertido, a la vez que ocurrente y atrayente, que nos invita a todos a desarrollar nuestra inventiva proponiendo ideas de qué hacer con las sabrosísimas Pringles. Porque, como expresan ellos, "Las Pringles no solo se comen".
Las Pringles son unos deliciosos snacks con forma de patata frita que pertenecen a la compañía Kellogg´s, presentadas en un inusual y sorprendente envase inventado por Fred Baur. A dicho envoltorio, Pringles le debe una gran parte de su éxito ya que, gracias a este cartón en forma de cilindro, evita que se rompan las patatas y que una vez abiertas, se mantengan frescas como el primer día.
Y tan original como su envoltorio es la nueva propuesta que ahora nos presentan: no os perdáis la infinidad de sugerencias que esta marca te invita a realizar con sus famosas y deliciosas patatas fritas. Sólo tienes que publicar un comentario, una foto o un video de tu creación con #PringlesHack.
En este enlace, tienes la aplicación del concurso y visitar la Top Hacks Gallery, donde puedes ser incluido? . ¡Participa!
Mientras degustas las exquisitas y sabrosas Pringles, desenvuelve tu creatividad y demuéstrales a tus amigos hasta donde puede llegar tu imaginación manifestando diversas, graciosas y peculiares ideas sobre qué cosas tan diferentes entre sí harías con las patatas a parte de degustarlas.
Pringles no solo se comen, también las disfrutas, juegas con ellas, las inventas, las gozas, las saboreas, te divierten, te complacen, te seducen y te invitan a pasar un momento exquisito junto a tus seres queridos.