Imprimir esta página
Miércoles, 16 Diciembre 2020 03:41

NO Habrá spin off de EMPIRE, serie que FOX dejó colgada en España y el coronavirus remató en EEUU.

Escrito por  Publicado en Empire

Tres meses después del final de 'Empire', serie que FOX dejó colgada en España, la facción americana de la cadena anunció que había puesto formalmente en desarrollo un spin-off que estaría protagonizado por Taraji P. Henson.

El proyecto formaba parte de un nuevo acuerdo general de dos años que la actriz firmó con 20th Century Fox TV, pero ahora FOX anuncia que no seguirá adelante con él.

Danny Strong, quien cocreó Empire con Lee Daniels, iba a ejercer como co-showrunner de la serie potencial junto a los veteranos de Empire Yolanda Lawrence y Stacy Littlejohn.

UN MAL FINAL PARA UNA SERIE QUE LLEGÓ A TENER MUCHO ÉXITO

Empire, que en sus primeras temporadas lideró las audiencias de FOX, terminó sus 6 entregas el pasado mes de abril. Pero lo hizo de manera algo incómoda como resultado de la pandemia de la COVID-19. La producción se detuvo en marzo mientras el programa filmaba el Episodio 19 de su orden oficial inicial de 20 episodios. En consecuencia, el Episodio 18 terminó sirviendo como el final de temporada (bastante insatisfactorio). En ese momento, Strong y Daniels expresaron su esperanza de que un verdadero final de la serie vea la luz después de que termine la crisis de COVID-19. Y así ha sido.

"Teníamos un final para la serie planeado que todos amamos, y esperamos que algún día podamos filmarlo y darle a la serie su conclusión correcta", dijo Strong. "¡Espero que este no sea el final!"

El EP Brett Mahoney luego dijo que la conclusión prevista, con una resolución a la posible muerte de Cookie, vería la luz de una forma u otra. "Si en realidad no tenemos la oportunidad de filmar el final, creo que encontraremos alguna forma creativa de obtener la información, ya sea simplemente lanzando el guión o encontrando otra forma para satisfacer a los fans".