Publicidad
Miércoles, 04 Noviembre 2015 14:29

Fechas de estreno de Black Sails T-3 y lo nuevo de Eva Longoria y Jennifer López en USA

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018 , Nuevas series 2015-2016, Black Sails

El calendario de series de CEC, lider en internet, sigue agregando nuevas fechas de estreno de cara al próximo año 2016, que viene cargadito de series.

En el primer mes del año, enero, es donde se concentrarán muchos de los estrenos y regresos de series, y hoy avisamos a los lectores de CEC SERIES de 3 de ellas.

En primer lugar, de los 10 nuevos capítulos de la tercera temporada de Black Sails, que se podrán ver en Starz USA a partir del próximo sábado 23 de enero de 2016 (23/01/2016). 

  • En esta nueva entrega se le dará la bienvenida a Barbanegra, al que interpretará Ray Stevenson. Recordamos que la serie ya fue renovada por cuarta temporada a estrenar a primeros de 2017, y cuya producción empezará en otoño en Sudáfrica.
  • Los productores de la ficción de STARZ volverán a ser Brad Fuller, Adrew FormMichael Bay, Dab _Shotz y Chris Symes.
    Las temporadas emitidas hasta ahora de la serie poseen una audiencia de unos 4,5 millones de telespectadores
  • Los protagonistas son Hannah New, Lucas Arnold, Toby Stephens, Tom Hopper y Jessica Parker Kennedy.
  • Otro dato a tener en cuenta es que la serie se emite en la friolera de 175 países del mundo, y es que parece ser que la serie de piratas está siendo todo un éxito a nivel mundial.
    La serie tiene ya en su poder dos premios Emmy cosechados en 2014 gracias a los mejores efectos visuales, los mejores Efectos Especiales y a la Mejor Edición de Sonido.

En segundo lugar, informar de la fecha de estreno de dos nuevas series que llevan un nombre propio femenino como aval.

Estamos hablando de "Shades of blue", lo nuevo de Jennifer Lopez, que debuta un poco antes, el 14 de enero, en NBC, con un capítulo especial de doble duración.

La serie contará con Ray Liotta y Drea de Matteo en el elenco, y sustituirá a la fallida "The player" en la mid-season de la cadena.

Harlee Santos (JLo) es una policía que está en el eje de un equipo de detectives de Brooklyn, muy unidos, de cuya dirección se encarga el teniente Matt Wozniak (Liotta), que acostumbra a llevar a su equipo fuera de los márgenes de la ley con tal de proteger a los suyos y a su distrito electoral.

Cuando un trabajo ilegal grande se cierne en el horizonte, el FBI atrapa Harlee en el acto y la enfrenta a su propia unidad. Como informante recién reconvertida, Harlee lucha para salvaguardar y conciliar su vida en el trabajo familiar y evitar la detención con el fin de quedarse con su hija.

Un argumento que, salvando todas las distancias que de entrada ya le suponemos, nos recuerda a la notable producción francesa "Braquo", y que rompe un poco la dinámica de series policiales a las que estamos más que acostumbrados.

Por último, reseñar también la fecha de estreno de "Telenovela", la nueva serie de la ex-mujer desesperada, Eva Longoria, donde la actriz dará vida a Ana Sofia, estrella de un culebrón latino que no habla ni una sola palabra de español. Una variante de "Jane the virgin" que nos ofrece muchas dudas.

La serie, de 10 capítulos en su primera temporada, tendrá un pre-estreno en NBC el próximo 7 de diciembre, y se emitirá de forma regular a partir del 4 de enero. En el elenco, nos encontramos con Amaury Nolasco (Prison Break), que da vida al villano de la telenovela, Jencarlos Canela (Más Sabe el Diablo) en el papel de la superestrella Xavier o Diana Maria Riva (The Bridge) como la mejor amiga de la protagonista, Mia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!