Imprimir esta página
Jueves, 02 Marzo 2023 13:41

NACHO VEGAS en concierto en Sala Paral·lel 62 de Barcelona, en abril 2023, presentando su nuevo trabajo "Mundos inmóviles derrumbándose"

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

INFO MUSICAL Y CULTURAL + ENLACE DIRECTO A LAS ENTRADAS

Nacho Vegas ha asociado su trabajo en la música con un activismo político militante desde el que ha apoyado y acompañado diversos movimientos sociales  (ecofeministas, antirracistas, antifascistas o por el derecho a la vivienda) y sindicales, así como a mostrarse férreo en la defensa de los espacios comunitarios inclusivos autogestionados y en la denuncia de la represión del Estado Español que ha llevado a varios compañeros y compañeras de profesión a ser perseguidos judicialmente y a  sufrir condenas que les han supuesto la prisión o el exilio. Actualmente milita en Anticapitalistes Asturies.

El camino trazado por el autor deja una huella imprescindible en el panorama musical actual, convirtiéndolo en un artista de referencia para un público mayoritario y transversal.

Tras veinte años de carrera, este corpus artístico sitúa a Nacho Vegas en un lugar difícil de etiquetar pero indudablemente sólido en lo que a personalidad, estilo y singularidad se refiere, consiguiendo afianzar a un público de varias generaciones para las que el artista y su obra forman parte de una educación sentimental y musical irremplazable.

El próximo 20 de abril de 2023, Nacho Vegas estará en la sala Paral·lel 62 de Barcelona presentando su nuevo trabajo, Mundos Inmóviles Derrumbándose. Dentro del Guitar BCN.

Las entradas en el siguiente link:

https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/25741/session/1544492/select?viewCode=Vista_Principal