Imprimir esta página
Lunes, 27 Febrero 2023 03:42

El ROCK vuelve al Festival Cruïlla 2023: ¡25 artistas más en el cartel!

  • The Offspring, Alt-J, Rubén Blades con la Roberto Delgado Big Band, Moderat, Parov Stelar, Bomba Estéreo, Nicki Nicole, Wos, Los Van Van, entre los 25 nuevos artistas que se añaden al cartel de Cruïlla 2023.
  • Anteriormente, el festival ya había anunciado Placebo, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Leiva, Antònia Font, Tash Sultana, Viva Suecia o Amaia entre otros.
  • Y no es todo: ¡El festival todavía tiene que anunciar buena parte de su programación!
  • Toda la info + enlace directo a la venta de entradas
Escrito por  Publicado en Festivales de música recomendados 2023-2024
 
 
El Festival Cruïlla, que anteriormente había anunciado a artistas como Placebo, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Leiva, Antònia Font, Tash Sultana, Viva Suecia o Amaia, ha sumado 25 nuevos nombres en su cartel.
 
The Offspring- en lo que es el regreso de la banda de California a los escenarios de Barcelona- ​​Alt-J - presentando su último disco The Dream- Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band -que después de la actuación del año pasado va a dejar con todo el mundo con ganas de más- Moderat -una de las bandas más en forma del momento- Parov Stelar -auténtica garantía de éxito- Bomba Estéreo - fuerza de la naturaleza sobre un escenario- Nicki Nicole -uno de los actuales referentes del rap- el rapero argentino WosLos Van Van -la orquesta insignia de la música popular cubana- Miss BoliviaRodrigo Cuevas Ladilla Rusa algunos de los nombres más destacados de esta tanda de confirmaciones de Cruïlla 2023, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Parc del Fòrum.
 
Toda la info y venta de entradas en cruillabarcelona.com
 
El ROCK vuelve al Festival Cruïlla
Además de estos artistas, también se suman al cartel Dj Nacho Ruiz, Nanpa Básico, Pau Vallvé, Ramón Mirabet, Sexy Zebras, Peces Raros, Renaldo & Clara, Pinpilinpussies, Mourn, Sienna, Nico Roig, Santa Salut Lal’Ba.
 
El cartel presentado, a pesar de la diversidad estilística del cartel del festival, muestra un retorno del rock a los escenarios de Cruïlla, con la presencia de artistas como The Offspring, Placebo, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Leiva, Viva Suecia, Carolina Durante, Sidonie, Cala Vento, Carlangas, Sexy Cebras, Shego, Victorias, Mentes, Pinpilinpussies o Mourn.
 
Con estos 25 nombres, son ya más de 50 las actuaciones confirmadas por el festival, en una programación que vuelve a ofrecer un amplio abanico de propuestas que llenarán los escenarios del Parc del Fòrum, para un Cruïlla que todavía tiene que anunciar parte de su programación musical, así como la de Arte, Comedy y otras muchas novedades.