El punto de partida de Dads es la relación de dos exitosos desarrolladores de videojuegos, amigos desde la infancia, con sus respectivos padres. Ambos tienen una relación que podría calificarse como...especial, debido al carácter de sus progenitores.
Eli y Warner no soportan a sus respectivos padres, David y Crawford, pero sus relaciones están destinadas a tener éxito ya que ambos acabarán viviendo con ellos. El choque generacional parece ser el punto fuerte de una comedia que no hace gracia y que decae por segundos.
Y es que las risas enlatadas solo incrementan la sensación de decadencia y simpleza que tiene la serie. Situaciones forzadas, chistes malos y guiones que aburren hasta el infinito parecen ser la nota predominante de una serie abocada al fracaso. Aunque quién sabe, si Sabrina fue capaz de llegar a 7 temporadas, cualquier cosa es posible.
Lo mejor: Complicado apartado, quizás el fondo de videojuegos puede llegar a dar algo de juego a la serie. Y que, seguramente, será cancelada. Así lo esperamos y deseamos.
Lo peor: ¡Todo!.
Nota: 1/10 Se emite: Los martes (miércoles en horario español), en FOX
Imprescindible si: Te encantan los chistes malos y te gustan las (malas) comedias de situación.
Olvidate de ella si: Buscas una serie de calidad con un humor sofisticado.