UNA SERIE ROMPEDORA QUE MARCÓ UNA ÉPOCA
Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de Will y Grace pone fin a su historia definitivamente con la emisión del episodio final. En palabras de sus creadores: “Creíamos que los episodios del regreso de ‘Will y Grace’ debían ser como los Martinis de Karen: 51 no son suficientes y 53 son demasiados”.
La temporada 11 de esta comedia que marcó una época ha estado centrada en el embarazo de Grace y el misterio en torno a la identidad del padre. La actriz Demi Lovato forma parte del reparto como una nueva y sorprendente presencia en la vida de Will. Además, se suma al reparto Billie Lourd (hija de Debbie Reynolds) como la sobrina de Grace y Joel McHale ('Community') como el nuevo interés amoroso de Karen.
‘Will & Grace’ inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay.
Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace.
Producida por Universal Television, Max Mutchnick y David Kohan, que también escriben y son productores ejecutivos de la serie. James Burrows dirige y también hace labores de productor ejecutivo.
El 28 de abril 'Will y Grace' se despide en Movistar Series (dial 11), con la emisión del último episodio de su temporada final.
***Por motivos derivados de la situación actual, el estreno no estará disponible en versión doblada por el momento.
#WillYGrace