Imprimir esta página
Martes, 16 Noviembre 2021 12:57

Calendarios y Agendas Anuales 2022: Un Regalo Útil Para Navidad

Escrito por  Publicado en Cooltura

Ya el mes de noviembre está en su ciclo final, y el mes de diciembre está más cerca que el dispositivo con el que lees este artículo. No te quedes sin regalo para tus familiares y allegados, y tampoco lo dejes para última hora. Actualmente las Agendas Anuales 2022 Nosoloposters están muy solicitadas y es la preferencia para llevar todo organizado y tomar notas en esas reuniones o planificaciones necesarias del día a día.

Igualmente, Los Calendarios 2022 son una excelente oferta, no solo porque muchos de ellos están en descuento. Sino también porque vienen en distintas presentaciones para cualquier gusto. Los jugadores y fans de Zelda, los rockeros de Metallica o los seguidores y soñadores de Harry Potter con el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Agendas para deleitarse y lucirse en un regalo decembrina

Semana vista

Existen una gran cantidad de agendas entre las que seleccionar, pero ahora te indicaremos cuales son las más cotizadas para que puedas hacer tu elección. Entre ellas está la colección de semana vista, este genial grupo de agendas tiene a tu disposición una gran variedad de temas para que sea más fácil tu elección.

Esta colección de agendas de semana vista están diseñadas para abarcar todo el año, los 12 meses desde enero a diciembre del 2022. Vienen en un tamaño A5, con cubierta ilustrada en tapa dura, forrada apel de tela. La encuadernación esta cosida con el lomo descubierto y cierre de goma elástica.  El interior está totalmente personalizado con detalles referente al tema de la portada. Incluye un bolsillo interior y una cinta marcapáginas.

Se presentan entonces 172 páginas punteadas, con calendario anual y planificador mensual. Los textos que se presentan en el interior están en varios idiomas, es un producto oficial. Entre los temas podemos ubicar: Miss Haiku Kokonote, 365 Dias Para Brillar By Merche Zafor, Ana Marin, Capitan America Escudo, Dc Comics Batman Logo, Disney Mickey Classic, Disney Pesadilla Antes De Navidad, Disney Stitch, El Principito, Friends, Harry Potter, Harry Potter Mapa Del Merodeador, Raquel Beck, Snoopy, Star Wars The Mandalorian The Child y Customizarte.

Día página

La colección de día página nos presenta una colección de agendas con las siguientes características. Una agenda anual de 12 meses desde enero hasta diciembre, con el formato día página y un tamaño de 22 por 16,5 centímetros. La cubierta está ilustrada en cuero reciclado, impreso con tintas ecológicas y una encuadernación cosida. Estas agendas tienen una cinta marcapagina y 1 página de pegatina, 352 páginas punteadas en total. Los textos en el interior están en inglés y es un producto de licencia oficial. 

Los diseños principales que podemos encontrar en esta colección son: Born To Be Wild, Femme Fierce By Lucia Types Kokonote, Metal Rose Kokonote, Music Lovers, Plans For Modern Times, Future Is Yours To Create By Wink&Wonder Kokonote, Botanical Cacti, Disney Mickey, Frida Kahlo, Glitter, Harry Potter Escudo Hogwarts, Japanese Art, Pusheen Foodie Collection, Amelie Classic Blue, Hello Kitty, Studio Pets Cats y Studio Pets Dogs.

Premium

En la sección Premium podrás ubicar las agendas más coloridas que transmiten alegrías y que se encuentran fabricadas con materiales de primera calidad. Todas estas agendas son de tapa dura y con banda elástica para mantenerla cerrada. Estas agendas suelen disponer de sticker para separar y destacar los puntos relevantes. Las agendas vienen integradas con calendarios, indicaciones de días festivos, planificación mensual y espacio para notas.

Entre las marcas más reconocidas dentro del catálogo, se pueden encontrar: Minnie By Kokonote, El Principito By Kokonote, Big Size 17 Meses Japanese Art By Kokonote, Big Size 17 Meses God Damn! You Look Really Good By Kokonote. Animales Vintage, Terracota Fruits, Agenda Familiar Camila, Seasonal Flowers.

Calendarios increíbles para sorprender a tus familiares y amigos con los obsequios

Calendarios de pared

Acá están los mejores calendarios para este 2022, los calendarios perfectos para tener colgados en la pared con las mejores imágenes que se vuelven inspiración. Están diseñadas en base a las mejores licencias y con un diseño perfecto para colgarlo en el espacio donde lo necesites. Estos calendarios de pared vienen con una medida estándar de 30X30, los temas de manera general que podemos ubicar están: cine, series, ilustraciones, ciudades, videojuegos

Entre los diseños que podemos encontrar para los calendarios de pared están: Metallica, Minecraft, The Simpsons, Ac/Dc, The Legend Of Zelda, Nintendo Super Mario, Pink Floyd. Lol Surprise Omg, Naruto Shippuden, Pokemon, Jurassic Park, The Fast & The Furious, Marvel Los Vengadores, Hello Kitty, Star Wars The Mandalorian, Papa Francisco, entre muchos otros más.

Calendarios sobremesa

Estos son calendarios diseñados para que los puedas colocar en cualquier parte, son diseños con licencias exclusivas. Quedarán perfectos para el estudio o la oficina, sus diseños van desde varias temáticas incluyendo cine, series, ilustraciones, ciudades, videojuegos. Tienes el mejor detalle para esta época decembrina.


Entre los diseños que puedes elegir para regalar dependiendo de los gustos y preferencias de tus allegados, puedes ubicar. Marvel Comics, Snoopy, Studio Pets Cats, Studio Pets Dogs, Disney Mickey, El Principito. Nueva York, Paris, The Beatles, Star Wars Classic, Harry Potter, Dragon Ball Super, Dc Comics Batman Comic, Travel, entre muchos más.

Licencias adquiridas para comercializar agendas y calendarios

Harry Potter

La mayoría de las personas conocen la historia de este joven mago creado por J. K. Rowling‎ que va al colegio hogwarts de magia y hechicería, ahora puedes adquirir una serie de productos en base a esta historia que compilo 7 libros y 8 películas. Y revivir cada momento usando los artículos referentes a esta temática.

Batman

El señor murciélago, personaje creado por DC Comics, un millonario llamado Bruce Wayne. Queda huérfano, después de que mueren sus padres, se da cuenta de que la ciudad está corrompida y bajo un traje se convierte en Batman. Contrarrestando a los malhechores, tratando de hacer de la ciudad un sitio con una criminalidad bastante baja. Vive todo lo relacionado con ciudad gótica con los distintos productos que puedes encontrar de este personaje.

Marvel

Acá podrás encontrar muchos productos alusivos Marvel, por ejemplo, con Avengers, donde se incluyen la mayoría de los superhéroes del universo de Marvel. Encuentra artículos con la imagen del escudo del Capitán América, productos del pintoresco Deadpool, así como también del hombre araña y Wanda Visión, Iron Man o el mismo Thor Ragnarok.

El principito

Este personaje es sacado de la corta y famosa novela del autor frances Antoine de Saint-Exupéry. Un joven que vivía solo en un pequeño planeta que veía el ocaso tantas veces al día de lo pequeño que era y tenía solo una planta. Viene a la tierra en busca de amigos, ahora tu puedes encontrar toda una gama de productos basado en la historia de este personaje.

Star Wars

Todos recordamos a Star wars, la guerra de las galaxias, sobre todo por su famosa frase “yo soy tu padre” o por su pegajosa música. Muchos de nosotros quisiéramos un sable luminoso o ser entrenado por los mayores maestros. Quizás no vayamos a las galaxias, pero sí podemos tener una serie de artículos referente a esta historia.

Disney

Disney tiene una gran gama de producciones que nunca pasan de moda, cuando éramos pequeños nos encantaban sus caricaturas y a los niños de hoy también. Personajes como Minnie, Mickey, Pluto, Donald, Goffie, entre otros siempre estarán en nuestros recuerdos y ahora también pueden estar en tu casa con toda la cantidad de artículos que se encuentran disponibles.