Publicidad
Jueves, 07 Septiembre 2023 07:52

Paramount With Showtime volverá a subir sus precios "en algún momento de los próximos 2 años"

Escrito por  Publicado en Paramount Plus

Declaraciones del director ejecutivo de Paramount, Bob Bakish


Paramount Plus experimentó su primer aumento de precio este año con el lanzamiento de Paramount+ With Showtime, y el director ejecutivo de Paramount, Bob Bakish, dice que no será el último del transmisor.

El objetivo, según sus propias palabras, es volver a aumentar el coste de Paramount+ With Showtime en algún momento de los próximos dos años.

"Nuestro plan es volver a subir los precios; este no será nuestro único aumento de precios. Ya veremos si lo hacemos en el 2025 o en el 2024", ha dicho Bakish durante una sesión en una conferencia patrocinada por Goldman Sachs el miércoles. "Estamos evaluando el impacto del aumento de precios en los costes".

SEGUNDA SUBIDA DE PRECIOS DE PARAMOUNT WITH SKYSHOWTIME

En febrero de este año 2023, Paramount reveló que el precio mensual del nivel premium Paramount+ con Showtime aumentaría a los $11,99/mes: dos euros más del precio inicial. El nivel esencial sin Showtime y con publicidad sube de $4,99 a $5,99 mensuales. Esos aumentos de precios se produjeron con el lanzamiento de Paramount+ With Showtime en junio. Hasta ahora, Bakish dice que Paramount no ha visto un impacto negativo.

"Acabamos de efectuar nuestro primer aumento de precios. Está funcionando según lo planeado", dijo Bakish. "Había algunas dudas sobre si afectaría negativamente, si habría una deserción de manera significativa o si se reduciría la adquisición de nuevos suscriptores. Y el hecho es que no estamos viendo eso, lo que demuestra que tenemos poder de fijación de precios en el mercado, dado el contenido que ofrecemos en la plataforma".

El 7 de agosto, Paramount dijo que Paramount+ agregó 700.000 suscriptores de pago a su base de suscriptores de Paramount+, alcanzando los 61 millones en el segundo trimestre.

Pero todo esto habrá que comprobarlo: los resultados que reflejarán el efecto real del aumento de precios y el cambio a Paramount+ con Showtime llegarán cuando Paramount informe de sus ganancias del tercer trimestre...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!