Smint, siempre al día con las nuevas tecnologías, nos ha hecho llegar una noticia que os interesa a todos: de entrada nos ha sorprendido enormemente, pues la noticia no era otra que el cierre de la página web de Smint y la clausura de sus redes sociales.
Ante la sorpresiva novedad, hemos estado investigando y hemos podido comprobar la veracidad de dicha noticia. Pero... ¿cual es el motivo?
Se trata de la aparición de un nuevo ministerio, denominado el "Ministerio del Beso", que ha interferido en todas las cuentas de Smint alterando todas sus redes sociales.
Actualmente, se está intentando averiguar el origen de este Ministerio del Beso y el por qué de la censura que está sufriendo Smint. Por el momento, desconocen si se trata de una broma o realmente el "Ministerio del Beso" tiene la fuerza suficiente como para poder interferir en asuntos como este.
Nada más enterarnos de la censura, hemos entrado en lo que antes conocíamos como la web de Smint, y verificamos la existencia de este Ministerio.
El nuevo Ministerio del Beso apoya el beso y lo considera patrimonio de la humanidad. Vela por la calidad del beso, protege el valor, denuncia el uso irresponsable y certifica el buen uso del beso. Incluso te acreditan con un carné que mola mucho.
Si estás intrigado, no dudes en navegar por la web de Smint y podrás comprobar la posible locura que este intrigante "Ministerio del Beso" te propone.