La 2 de TVE estrena en español, y en abierto para toda España, la serie alemana 'Tatort: La inspectora Lindholm', cuyo personaje principal es Charlotte Lindholm, un cruce entre Emma Peel y el Inspector Colombo.
Ella trabaja como investigadora en la Policía Local de Hannover, donde da caza a los asesinos del norte de Alemania sin la ayuda de ningún compañero o asistente. Sacia su curiosidad insaciable investigando con objetividad, seguridad y un incansable sentido del humor. Con su perspicacia, adoptará métodos poco convencionales para resolver los casos
Los criminales de la Baja Sajonia y, en especial, de su capital, Hannover, tienen que vérselas con la inspectora Charlotte Lindholm, la responsable de hacer cumplir la ley de este estado.
Con poco espíritu de equipo, la agente deberá dejar de lado su individualismo para poder atrapar a los malhechores más audaces.''El lugar del crimen'' es una mítica serie policíaca alemana que, desde 1970, narra las aventuras de inspectores germanos distribuidos por los diferentes estados del país.
Esta ficción en cuestión se centra en Charlotte Lindholm, una trabajadora de firme vocación, que se dedica a perseguir a los que se saltan las normas en Hannover.Su rol es interpretado por la muniquesa Maria Furtwängler, conocida básicamente por el telefilme ''El gran éxodo'' y las series ''La familia feliz'' y la que nos ocupa.
Episodio 1: «Los vecinos de Acción de Gracias»
La inspectora Lindlholm está de baja maternal. Pero no puede dejar de lado su instinto policial, y menos cuando al llegar a la parcela que comparte con Martin los fines de semana se encuentra que uno de los vecinos ha fallecido, aparentemente, por causas naturales.