The main characters of Pretty Little Liars. (From left) Troian Bellisario as Spencer Hastings, Lucy Hale as Aria Montgomery, Shay Mitchell as Emily Fields, and Ashley Benson as Hanna Marin (Photo credit: Wikipedia)
Estreno esta noche, por fin, de la temporada 3 de Pequeñas mentirosas doblada al castellano en AXN White España, cada lunes a las 21:20 horas.
Recordemos que en el primer capítulo de esta tercera temporada hay un salto en el tiempo y ya ha pasado un verano desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer descubrieran que Mona (Janel Parrish) era una "A" y conocieran la muerte de Maya (estrella invitada Bianca Lawson).
Aparentemente y con el presunto asesino ahora entre rejas, el pueblo de Rosewood se está curando lentamente de las viejas heridas. Cada una de las cuatro niñas pasó su verano de diferentes maneras, con Aria dando clases de fotografía, Spencer con cursos universitarios en Hollis, Hanna y sus clases de cocina con su novio Caleb (Tyler Blackburn) y Emily construyendo casas en Haití.
Pero lo que parece "normal" en cada una de las chicas no es realmente así, ya que los cuatro están lejos de asumir lo que pasó. Con estrés post traumático, ira y la aparición de más secretos, las cuatro chicas están de cualquier manera menos bien. Ahora de regreso y entrando en el segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas tendrán que enfrentarse cuando un acontecimiento impactante surge en Rosewood.
Esta serie presenta una pandilla de cinco chicas: Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo "A", que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.