Dos nuevas series de la nueva temporada 2013-2014, Welcome to the family y Ironside, no tendrán segunda temporada, puesto que han sido canceladas por NBC. Ninguna de ellas es una gran sorpresa.
Welcome to the family, otra de las muchas comedias intrascendentes que se han estrenado esta temporada (prevemos una nueva escabechina de comedias, tal y como ha sucedido en las últimas temporadas), ha sido cancelada por la NBC después de la emisión del segundo capítulo.
Las cancelaciones de series cada vez son más fáciles de adivinar, salvo excepciones: a ver, señores ejecutivos: las comedias familiares no funcionan a no ser que tengan un punto especial y diferenciador.
Por más chicos guapos que pongan, por más graciosos que intenten ser... esto es SERIES, no CINE. Salvo lo que ocurre en nuestro país con las series españolas, la gente no quiere comedias familiares insulsas en formato serie.
Y Ironside, una cancelación cantada también antes de su estreno: ¿a quien le interesa un remake de la serie clásica, más cuando no tiene ni un punto de atracción, ninguna gracia, ninguna justificación? Pues eso: a nadie.
Ambas series han sido canceladas, y se suman a nuestro nuevo listado de cancelaciones de series 2014-2015: estrenamos nuevo listado exclusivo de series canceladas, terminadas y anuladas en CEC SERIES, para aquellas series que no volverán el próximo curso 2014/15, por orden alfabético.