Publicidad
Viernes, 15 Mayo 2020 16:23

The Blacklist: ¡Estreno del último capítulo y final de temporada PRECIPITADO que mezclará animación con escenas de acción real en NBC y Movistar Series!

Escrito por  Publicado en Finales de temporada 2021-2022 , The Blacklist

TODA LA INFORMACIÓN + Espectacular VIDEO TRÁILER de adelanto mezclando animación y live action!!


La séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader ('Vengadores: La era de Ultrón', 'Lobo', 'Stargate') y Megan Boone ('Los Ángeles: Distrito criminal', 'Step Up Revolution') llega a su final este viernes 15 de mayo de 2020 en NBC.

Se trata del episodio 7x19, titulado “Los hermanos Kazanjian”, y estará disponible en Movistar Series desde el sábado 16 de mayo en VOS, al día siguiente de su estreno en EE UU. Toda la T7 estará completa desde ese día en VOSE.

***Por motivos derivados de la situación actual, el episodio no estará disponible en versión doblada por el momento. Muy pronto informaremos en CEC SERIES de la situación de la versión doblada.

EL EPISODIO FINAL DE TEMPORADA

Debido a la situación actual, el episodio 19, titulado “Los hermanos Kazanjian”, ha pasado a ser el nuevo final de temporada. Para que el cierre fuese lo más adecuado posible para los fans, los creadores de la serie de Sony Pictures Television decidieron añadir partes de animación, imitando el estilo de las novelas gráficas.

Una colaboración entre la producción de Los Ángeles y el estudio de animación Proof Inc. en Londres que incluyó convertir la casa familiar de James Spader (Raymond Reddington) en un estudio improvisado de grabación. Tanto él como Megan Boone (Liz) y otros miembros del reparto se vieron obligados a grabar diálogos desde sus casas para sonorizar las partes animadas, con los editores y animadores completando el trabajo de manera remota. Aún no había interpretado a Raymond Reddington con mi hijo entrando de puntillas en la cocina para merendar algo. Pero uno hace lo que tiene que hacer. Apagas el calentador para que no haga ruido, intentas no encender el lavavajillas…”, dice el actor protagonista.

Spader, que también firma como productor ejecutivo de la serie, apoyó la propuesta desde el inicio. “Estaba intrigado. Parecía la manera más correcta no sólo de terminar el episodio, sino también la temporada".  

La idea comenzó como una broma entre los productores ejecutivos de la serie, Jon Bokenkamp y John Eisendrath, después de que el rodaje de la temporada en Nueva York se cancelase como parte de las medidas de seguridad: “Empezamos hablando de darle la forma de programa clásico de radio donde pusiéramos la imagen de una chimenea crepitando o de una radio y que los actores lo locutasen. Eso derivó en una discusión sobre los cómics y la novela gráfica de la serie y... ¡bingo! Eisendrath mencionó lo del episodio híbrido”.

Según Bokenkamp: “El proceso comenzó con unas cuantas revisiones de guion para hacer que el episodio tuviese una mayor sensación de avance y nos fuese introduciendo en la próxima temporada”.

La animación ayudó a rellenar algunos huecos de la trama y contribuyó a enriquecer el resultado. “Una secuencia que tenía lugar entre Red y Liz sentados en una habitación, que era lo que podíamos permitirnos en localizaciones reales, de repente se convirtió en una secuencia de Red y Liz caminando por la Explanada Nacional de Washington con el Capitolio de fondo. De esta manera puedes hacer que parezca más cinemático, casi como una novela gráfica", añaden.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!