Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 22 Octubre 2013 16:41

Almost human: estreno de la nueva serie de los responsables de 'Fringe' retrasado por parte de FOX USA, que también hace cambios en la emisión de "Bones"

Escrito por  Publicado en Almost human , Almost human
  • FOX USA retrasa el estreno de "Almost Human" del 4 de noviembre (fecha en que estaba previsto su estreno) al 17 y 18 de noviembre, dividido en 2 partes.
  • "Almost human" es la nueva gran apuesta de la cadena estadounidense, con producción de J.J. Abrams y JH Wyman (Fringe).
  • La noticia es mala para los que la esperábamos, pero con una intención final buena: proteger a la serie
  • El estreno en España, previsto para el 28 de noviembre en AXN España, queda ahora en duda...

 Fox ha anunciado que retrasa el estreno de su nueva serie estrella: "Almost human". A pesar de haber sido anunciada para el 4 de noviembre desde hace ya algún tiempo, la cadena decide ahora hacer el debut de esta nueva y esperadísima ficción en 2 partes, los días 17 y 18 de noviembre, en 2 partes.

Lo primero que nos preguntamos es ¿Por qué?

Pues porque el día 17, la serie se estrenará tras un partido de futbol, haciendo que su audiencia potencial sea mayor. La segunda parte del capítulo piloto será emitida el día siguiente, el lunes 18 de noviembre a las 20 horas, en la franja regular que ocupará la serie.

La sinopsis y la promo de Almost human nos hace tener muchas ganas de verla: en el año 2048 la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. El detective Kennex, uno de sus mejores hombres, tiene problemas para trabajar con compañeros cibernéticos, por lo que le asignan como compañero un modelo muy especial.






 

Bones (TV series)

Bones (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Pero estos no son los únicos cambios que ha anunciado FOX en las últimas horas.

Además, 'Bones' será trasladada al viernes a las 20 horas a partir del 15 de noviembre (en lugar del 8 de noviembre) y apoyará esa noche a los dos primeros episodios de la temporada 4 de 'Hope'.

Todos estos cambios, incidencias y dudas, han sido incluídos ya en nuestro calendario de series líder de CEC

Si quieres que te avisemos a tu mail de lo que pasa finalmente con el estreno en España, suscríbete gratis a nuestro RSS CALENDARIO.



¿QUIERES QUE TE AVISEMOS A TU MAIL DE LA FECHA DE ESTRENO?

¡¡¡APUNTATE A ESTE ENLACE Y RECIBE GRATIS LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

¡¡¡YA SOIS MAS DE 40000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!