Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 05 Julio 2021 01:20

The Gift Atiye Cancelada Renovada Netflix: ¿Habrá 4ª temporada de THE GIFT (ATIYE)?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA


  • The Gift Atiye Cancelada o Renovada Netflix: ¿Habrá 4ª temporada de THE GIFT (ATIYE)?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







En principio no habrá 4ª temporada de The Gift (Atiye), y los fans de la serie de Netflix no deberíamos albergar esperanzas de ver el estreno de una nueva temporada...

La primera temporada de The Gift se lanzó el 27 de diciembre de 2019. Desde entonces, la serie ha ido acumulando una gran audiencia. Pero cuando la segunda temporada estaba en producción, en este portal os anunciamos que ya se había renovado el show por una tercera... y última temporada.

El estreno de esta temporada 3 debutó en Netflix el pasado 17 de junio de 2021. Si bien The Gift se había renovado para una tercera temporada, el estudio también anunció que sería la última entrega del show. Aunque nunca debemos descartar nada en las series que funcionan, los 8 capítulos de los que consta esta tercera temporada pueden haber sido los últimos de la ficción. Si bien esta es una noticia poco positiva para los seguidores, lo bueno del caso es que la serie termina en sus propios términos sin interferencias externas, como cancelaciones. Esta noticia fue confirmada por el productor de la serie Alex Sutherland, quien dirige el estudio AZ Celtic Films

¿FINAL ABIERTO O CERRADO? Al final de su tercera temporada, The Gift no logra responder todas las preguntas o atar todos los cabos sueltos, pero es un final en su mayoría satisfactorio con una conclusión apropiadamente ambigua. Y todo ello sabiendo que no se trata de una decisión repentina, ya que los creadores y la producción tuvieron tiempo suficiente para dirigirnos a este final.

Los fans que se han quedado hipnotizados por la serie o la interpretación de Beren Saat como Atiye pueden suspirar de alivio mientras está en conversaciones con Netflix sobre la posibilidad de otra serie. Si esto llega a buen término, los fans posiblemente podrían presenciar otro show con una entidad similares a la de The Gift. 

En respuesta a otras preguntas formuladas en nuestros buzones:

  • The Gift Atiye Cancelada o Renovada Netflix: ¿Habrá 4ª temporada de THE GIFT (ATIYE) en Netflix España y Netflix Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

  • THE GIFT (ATIYE) 3 TEMPORADA
  • THE GIFT (ATIYE) RENOVADA
  • THE GIFT (ATIYE) CANCELADA
  • THE GIFT (ATIYE) SERIE
  • THE GIFT (ATIYE) NETFLIX
  • THE GIFT (ATIYE) 3 TEMPORADA RENOVADA
  • THE GIFT (ATIYE) 3 TEMPORADA CANCELADA
  • THE GIFT (ATIYE)
  • THE GIFT (ATIYE) 3 TEMPORADA SERIE NETFLIX
  • THE GIFT (ATIYE) SERIE NETFLIX RENOVADA
  • THE GIFT (ATIYE) RENOVADA SERIE NETFLIX
  • THE GIFT (ATIYE) SERIE RENOVADA
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!