Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 01 Septiembre 2015 08:52

Under the dome (La Cúpula) cancelada por CBS. La presidenta de la cadena se explica y habla sobre Extant, aún sin renovar ni cancelar.

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Under the dome (La Cúpula)

No habrá 4ª temporada de Under the dome, cancelada por CBS de forma oficial. La cadena americana no ha querido esperar al final de temporada (próximo 10 de septiembre) ni ha tenido en cuenta el último repute de audiencias.

La serie no cumple con los números esperados ni con ninguna de las expectativas que creó a la cadena hace 2 años, y la cancelación de la serie es oficial.

Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment, ha hecho las siguientes declaraciones: 

“Hace dos años, Under the Dome abrió un nuevo camino en el verano y se convirtió en un éxito instantáneo en la CBS, así como con los espectadores de todo el mundo. La narración de eventos y el modelo multiplataforma de negocio de Dome allanó el camino para la programación de verano más original con los lanzamientos exitosos de Extant y Zoo. Estamos muy contentos de presentar el último capítulo en Chester Mills como la historia que cierra el círculo, con la Cúpula bajando de forma tan dramática como subió“.

Por estas declaraciones, se podría intuir que Extant, que tiene peores audiencias que Under the dome, continuará (¿quizá porque estén mezclados los nombres de Halle Berry y Spielberg en ella?, y que Zoo también lo haría, a pesar de todas las polémicas suscitadas.

Esta serie se agrega, en unos instantes, a nuestro listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2015-2016 y sigue en nuestro listado de series maltratadas, pues Antena 3 tv sigue sin programar la última temporada de la serie.

Comentarios (10)
  • Duvan  - Ojala vuelva la serie
    como quiero que vuelva la serie de under the dome esa serie es muy chebre y no merece un cierre asi, ojala y den la 4 temporada... :( :(
    pero no hay ninguna posibilidad que under the dome regrese ?
  • CEC Responde
    Hola, Duvan, siempre hay posibilidades de que una serie sea repescada, incluso unos años después de su estreno, pero información oficial, de momento ninguna. Rumores, deseos de los implicados, etc... Nada noticiable de momento, por más que en algunos blogs se hagan especulaciones. Si hay algo en firme, informaremos.
  • G  - Reflexión sobre el tema
    A ver si a A3media, le diera la real gana de emitirla pronto. Aunque esperaría al día siguiente a que la colgaran en internet, SIN ANUNCIOS.
    Espero que hayan tenido tiempo a hacer un final que no parezca precipitado.
    P.D. Creo que cuando alguien se plantee hacer una serie, debería plantearse también el nº de temporadas que va a tener ésta y proponersela tal cuál a la cadena que la quiera comprar. Así se esperarían más las series. Ni cancelaciones, ni renovaciones en función de la audiencia. De esta manera, no te encontrarías ni series canceladas precipitadamente, ni series que hace tiempo que perdieron su esencia.
    Un Saludo
  • G  - Corrección en mensaje anterior
    Quise decir 'se respetarían más las series', no se 'esperarían más las series'
  • Jugg
    Eso seria lo ideal, empezar la serie sabiendo como van a acabarla y el número de temporadas que tendrán. Esto lo hacen pocos y los que lo hacen suelen triunfar.
  • CEC Series
    Lo vemos más que improbable eso, G, al fin y al cabo, las series son también un producto, y si tienen éxito hay que alargarlo, y si no lo tienen, acortarlo. Hay algunas excepciones, por suerte, y algunos creadores que se plantean las series o miniseries y luego cumplen, tal cual.

    Atresmedia, con esta cancelación, reunirá a su comité de sabios para ver qué hacen con ella, seguro!
  • G  - Así Andamos
    Así estamos, por desgracia. Por cierto, ¿No será el mismo "Comité de Sabios Iluminaos", que ha decidido cómo emitir "The Flash" o "Forever"?. Me huele a otro futuro maltrato para "La Cúpula", en caso de emitirla.
    Con estas cadenas, se cumple a rajatabla la "Ley de Murphy", el maltrato hacia las series, supera nuestras peores esoectativas.
    ¡Enhorabuena, Canales de TDT de España, cada día os superáis! (Supersarcásmo, por supuesto)
    Saludos
  • CEC Series
    Jaja, buen concepto, de nuevo, agregado, con las series en la tdt, la ley de murphy siempre se cumple...
  • G  - Corrección
    Quise poner "expectativas " no "esoectativas" (Cosas del corrector)
  • Jugg  - Final cerrado
    Por lo que leo, por lo menos cierran la serie, así no duele tanto porque realmente seria un final de serie, al contrario que por ejemplo Resurrection.
    Al ver la noticia me temía un final abierto asique al final me he llevado una "alegria".
    Es una faena cuando series que te gustan acaban, pero es así, unas acaban y otras empiezan, si no no podríamos ver todas jeje.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!