Waltrapilla, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:
"Toc! Toc! Toc! Netflix! Toc! Toc! Toc! Netflix! ¿Hay alguna formula especifica para usar las técnicas cansinas de Sheldon Cooper para llamar la atención a los programadores de Netflix, y que se acuerden de las series que tienen colgadas?"
Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.
Hola, Waltrapilla, hemos contestado en diversas ocasiones ya a esta pregunta, pero finalmente hemos decidido volver a republicar para que no pienses que no contestamos. En consultas próximas, no te olvides de dejarnos tu dirección de correo electrónico por si esto sucede. Como advertimos en el formulario, solo podemos asegurar respuesta si nos dejáis vuestro e-mail, pues no podemos publicar contenidos repetidos.
Por cierto, muy buena tu pregunta, muy seriéfila.
Te resumimos lo que habíamos dicho ya en anteriores ocasiones. En la web de Netflix hay diversos sitios donde contactarles, e incluso un número de teléfono.
Sin embargo, por nuestra propia experiencia, y la de nuestros lectores, tenemos que decirte que estos supuestos servicios sirven de bien poco. Lo mejor es "molestarles" un poco vía redes sociales, pues ya sabemos que tener buena imagen lo es todo, también para Netflix, y aún así, poco se puede conseguir.
La verdad es que empieza a ser preocupante que algunas series sigan sin tener nuevas temporadas en la plataforma. Son diversas las series de las que no llegan nuevas entregas desde hace mucho, y otras que estrenaron en su momento, como 'Heartland', que en lugar de estrenar nuevas temporadas, han sido retiradas de la plataforma.
Sentimos ser pesimistas, pero no vamos a engañarte: poco se puede hacer para que Netflix corrija estos malos hábitos. Tiene muy buena prensa, todo tipo de alabanzas por parte de la gran mayoría, y cada vez necesita menos de cumplir con lo que se espera.
Incluso es negativo, para portales como el nuestro, criticarles. Pero no dejaremos de hacerlo, pues creemos que, a parte de reseñar sus novedades y alegrarnos de ellas, es nuestra obligación señalar aquello que tendría que mejorar.
¡Saludos, un placer atenderte, y esperamos poder ayudarte un poco más en próximas dudas!