Raúl, lector de CEC SERIES, envía un mensaje múltiple a nuestro equipo:
¿Por qué no está la tercera temporada de Orange Is The New Black en Netflix España?
¿Es posible que Netflix compre Scream Queens? ¿O es más posible que la compre FOX España?
¿Se puede considerar maltrato a la serie Brooklyn Nine-Nine, ya que echan dos capítulos cada día?
Gracias por todo vuestro trabajo.
La tercera temporada de OITNB no se encuentra en Netflix España debido a que es Movistar+ quien posee los derechos de emisión de esa serie. Justo antes del estreno de la cuarta temporada de House of Cards, Netflix España pudo colocar la tercera temporada de dicha serie en su plataforma, asi que intuimos que pasará lo mismo con OITNB: la tercera temporada estará disponible poco antes del estreno de la cuarta, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio.
Sobre Scream Queens, con renovación asegurada veríamos más probable que FOX la emita en España en condiciones normales. Hay que tener en cuenta que ya rechazó comprarla en su momento, y por lo que hemos podido observar, es por el hecho de que a FOX no le gustan, ultimamente, las series incorrectas, con contenidos que no sean para toda la familia (sin problemas con la violencia). Quizás nos sorprendan y al final la compren, precisamente, porque si no, será Netflix España quien la tenga, y eso no les va a gustar nada... Veremos qué priorizan. Damos un 50-50.
Y con Brooklyn Nine Nine, por supuesto que es un maltrato emitir dos capitulos diarios. Dan la sensación de quererse quitar la serie de encima. Pero dado que en USA van ya por la tercera temporada, esperamos que Comedy Central quiera ponerse a la par que allí, como hace con otras series como South Park. Si guera así, podríamos considerar que es un mal menor, o que es un maltrato justificado porque llevamos más de dos años esperando a que alguien se decidiese a emitir la serie. Según lo que hagan con la tercera temporada, podremos hablar de un maltrato de toda regla.
Esperamos ayudarte y aqui estamos para cualquier duda que te surja. ¡Un saludo!