The Vampire Diaries terminaba temporada el pasado jueves en TheCW USA con un final marcado por la salida de Nina Dobrev (Elena), que seguirá marcando los inicios de la 7ª temporada.
Los primeros adelantos oficiales, lejos de los rumores, ya han sido hechos públicos, y a continuación los compartimos con nuestros lectores más fans de la serie.
¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!
En el final de la sexta temporada, el temido Kai (Chris Wood) empujó a Damon (Ian Sommerhalder) a dejar a su amada dormida por unas cuantas décadas. Antes ya lo habíamos visto hacer de las suyas en la boda de Jo y Alaric.
1-. Un Damon mucho más oscuro.
Esto provocará, ante todo, que en esta próxima temporada nos encontremos con un Damon mucho más oscuro del que nunca hemos conocido.
La productora ejecutiva de la serie, Caroline Dries, lo ha confirmado en una entrevista.
A Damon no le quedaban muchas opciones buenas que tomar. Eso va a ser un aprendizaje bastante difícil para él y le convertirá en alguien mucho más oscuro. Pero Bonnie estará siempre allí para recordarle lo que Elena habría querido".
2-. Alaric encontrará un poco de consuelo cerca de Salvatore y, juntos, intentarán superar lo ocurrido.
Otro personaje que parte de las tinieblas en el inicio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará a finales de septiembre en TheCW, es Alaric. En este sentido, la productora de la serie ha revelado que, cuando crearon la trama de la próxima temporada, se preguntaron como se sentirían si les ocurriera algo parecido en la realidad.
La pregunta sobre la que trabajaron fue "¿Cómo podríamos superar algo así?"
La respuesta y conclusión a la que llegaron fue:
Imposible de superar. Está herido muy profundamente y necesita a Damon, que también perdió al amor de su vida, por lo menos para 60 o 70 años. De alguna manera, es la única persona a la que él puede agarrarse y que le puede entender.
Alaric va a descansar en el hombro de Damon y vamos a verlos levantarse juntos. No hay solución a lo que le ha pasado a Alaric. Él estará en un muy mal estado al principio de la nueva temporada".
3-. La gran amenaza de los nuevos capítulos
No hay lugar a dudas: Ver a Lily (Annie Wersching) de vuelta reunida con su ‘familia' será la gran pesadilla de las nuevas entregas de "Crónicas Vampiricas"
Implicará un combate: los hermanos Salvatore contra la madre Salvatore y su familia adoptiva de herejes, que son conocidos por ser unos sociópatas que han matado a millares de personas.
4-. Nuevos saltos en el tiempo
Julie Plec, la creador de la serie, ha confirmado que el salto en el tiempo del final es un flashforward, y que van a explicarlo durante la nueva temporada.
Vamos a volver sobre él y también se irá más lejos. La próxima temporada jugará un poco más con los saltos en el tiempo. Se desarrollarán acontecimientos del futuro... pero también del presente.
5-. Stefan: la serie no será lo mismo sin ella.
Respecto a la salida de Elena, Paul Wesley (Stefan, el hermano pequeño de Damon y ex amante de Elena), ha declarado durante una gala benéfica del pasado fin de semana en Los Angeles que la serie no será lo mismo ya sin ella, algo que muchos fans de la serie también afirman.
No tengo ni idea de lo que van a hacer el año que viene, la verdad. Aparentemente tienen un plan, pero por ahora lo desconozco. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla ahora la trama entre los dos hermanos”.
Estamos deseando que llegue la séptima temporada. Veremos cómo Damon Salvatore sobrevive sin el amor de su vida. Os avisamos de que no será bonito”.
pueden decirme please donde puedo conseguir los libros de la serie diario de un vampiro
soy una adicta a la leectura y a la tv