Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 11 Julio 2015 19:17

Vikings 4 temporada adelantos y spoilers: primer trailer y toda la información oficial confirmada en la Comic-Con 2015

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos) , Vikings (Vikingos)

 

Vikings ha presentado el primer trailer de su cuarta temporada en la Comic-Con de San Diego 2015, y ha dejado numerosos adelantos y spoilers sobre sus nuevos capítulos.

Ragnar (Travis Fimmel), Rollo (Clive Standen), Katheryn Winnick y Alexander Ludwig (Bjorn) Michael Hirst, el creador y guionista de la serie estuvieron en el panel que ocupó la serie en el Festival de Sand Diego.

El vidente ve muchas cosas. Mira lo que él ve con un primer vistazo a lo que está por venir en la nueva temporada de Vikingos...

Michael Hirst, creador y guionista de la serie, adelantó el regreso del dios Odin

Ludwig avanzó que el personaje que interpreta, Bjorn estará en “búsqueda espiritual” durante los nuevos capítulos.

Él decide averiguar su vida y salir a los bosques. Y mientras él está allí, un oso comenzará a acecharle. Irónicamente, el oso tenía un currículum más grande que cualquier otra persona en el set. Fue el oso Anchorman, yo estaba deslumbrado...“

Mucho de esta temporada tratará de su fascinación por la muerte. Al igual que Odín, quien se ahorcó para sentir cómo se sentía al estar muerto.”

La nueva temporada, que se estrenará en el primer trimestre de 2016, se está rodando en Irlanda. Se ha confirmado oficialmente, tal y como ya podíamos suponer, que el ajuste de cuentas entre los Hermanos Ragnar y Rollo que nos dejó impactados al final de la temporada 3 marcará el inicio de las nuevas tramas.

LOS NUEVOS FICHAJES

History Channel anunció, el pasado mes de mayo, y como os adelantó CEC SERIES, los fichajes de Peter Franzen (The Gunman), Jasper Paakkonen (Frozen Land, Secret Lives) y Dianne Doan (Once upon a time) en la temporada 4 de la serie creada por Michael Hirst, Vikings.

Franzen interpretará al rey Harald Finehair, un guerrero que posiblemente será una amenaza para Ragnar (Travis Fimmel). 

Paakkonen encarnará a Halfdan the Black, el hermano menor de Finehair.

Doan dará vida a Yidu, un nuevo personaje chino que tendrá una presencia importante en la nueva temporada de la serie.

En esta cuarta temporada, veremos un salto en el tiempo de varios años y estos nuevos fichajes, sustituirán a los personajes interpretados por Jessalyn Gilsig, Siggy, y George Blagden que desaparecieron en la tercera temporada.

Vikings será aún más grande. Queremos idear algo que no hayamos hecho antes, un desafío que parezca insuperable. En este sentido, probablemente la gran confrontación entre Ragnar y Rollo sea la definitiva"  - Michael Hirst, creador de la serie-

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU E-MAIL DE LA FECHA DE ESTRENO DE VIKINGS TEMPORADA 4 Y DE MÁS NOVEDADES DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS?

¡¡¡APÚNTATE AQUÍ Y RECIBE GRATIS LAS NOVEDADES PUNTUALMENTE!!!

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 80000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, G, pues sí, otra decepción Atresmedia, ya lo comentábamos. Había que estrenar las nuevas temporadas de ambas series, sí o sí, pero como es canal minoritario, no quieren desperdiciar las series con pocas audiencias. Con lo cual, no deberían haberlas programado por este canal, sino por Neox las nuevas. En fin, un lío. La quinta entrega de series maltratadas saldrá esta semana, hemos necesitado parar porque había mucho tema que comentar, mucho que investigar, y algunas novedades que estamos construyendo, y cambios futuros en la web. Un saludo!
  • G  - ¿Y en abierto?... A esperar
    Y mientras, gracias a A3Media, a esperar la 3ª temporada en abierto. No veo mal, que Mega repita la serie desde el principio, pero ¿No podían haberlo hecho después de emitir la 3ª temporada y a una hora más prudente y de lunes a viernes, por ejemplo? Total, sólo tendría que quitar uno de esos programas tan repetidos que ponen. Lo mismo sería aplicable a "Juego de Tronos" (Aunque esta última no la veo y además es imposible seguirla en la tele)
    Otra serie, por la que sentía curiosidad es "Infierno Sobre Ruedas", pero dado el horario (3 de la mañana), va a ser que no.
    En fin, ¿Quién programa ese canal? Porque "Se ha coronao" Ya me lo temía, cuando anunciaban la llegada de este nuevo canal.
    3 series más para añadir a la lista de maltratadas. Por cierto, ¿va a salir pronto la 5ª entrega?
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!