Portada
Álex de la Iglesia e Ivana Baquero han participado esta mañana en la presentación de la nueva temporada del canal de televisión TNT España, la única cadena española de pago de la que nos faltaba conocer sus novedades.
Juan Carlos Medina dirige 'The LimeHouse Golem', con guion de Janes Goldman basado en la novela de Peter Ackroyd.
Roma, 30 de abril de 1993. Una multitud lanza monedas al político Bettino Craxi, como si se hubiese desatado una guerra civil. Hay que ser rápido si quieres un lugar en el nuevo sistema. Ahora es un sálvese quien pueda.
La escala (Voir du Pays) dirigida por las directoras y guionistas francesas Delphine Coulin y Muriel Coulin, nos narran una historia de los daños producidos en la psique tras la guerra y la intervención de la mujer en el ejército, como soldado.
'Estoy vivo' continúa esta semana con un Manuel Márquez desorientado; no acaba de aceptar su nueva situación ni entiende las apariciones y consejos del Enlace. Además, el policía vivirá una difícil situación cuando acepte la invitación de Laura a cenar en su casa.
El Festival, que se inaugura con ‘La forma del agua’, reciente ganadora del León de Oro de Venecia, se clausurará con la cinta de terror gótico ‘The Lodgers’
'El lado oscuro del corazón', del argentino Eliseo Subiela: un canto de amor, a la poesía y a la vida.
Podría ser el arranque de una serie más de ficción. Pero esto es una ficción hecha desde la realidad...
GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES - FINALES USA
COSMO retoma en exclusiva en España la serie 'Powerless', que sufrió un parón por la huelga de doblajes tras la emisión de sus 2 primeros capítulos.
Risas, lágrimas y giros narrativos sorprendentes marcarán la vida de Jane y de las mujeres Villanueva en la segunda temporada de 'Jane The Virgin'
Cinco jóvenes amigos se reencuentran en una casa rural donde son secuestrados
El reparto cuenta con Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Blanca Parés, Josean Bengoetxea o Aure Sánchez, entre otros
Los usuarios podrán interactuar en tiempo real a través de las redes sociales y con su teléfono móvil a través del cual recibirá llamadas y mensajes mientras ven el capítulo
Netflix prepara su primera serie polaca dirigida por Agnieszka Holland, la directora y guionista nominada al Oscar por 'Angry Harvest'.
El caso de 'It', bajo mi punto de vista, es uno de esos de revisión obligada. Aquella película de Tommy Lee Wallace, no sólo ha quedado obsoleta, sino que por momentos es completamente arrítmica y ridícula.
Rian Johnson decidió no aceptar la oferta de volver para 'Star Wars: Episode IX' y reemplazar a Colin Trevorrow, que abandonó la nave por diferencias creativas con LucasFilm y Kathleen Kennedy.
Tal y como adelantó el pasado mes de julio nuestro calendario de series DVD ESPAÑA líder en internet, la primera temporada de 'This is us', nominada a 10 Emmys, se edita en formato físico en nuestro país.
¡¡PROMO EN ESPAÑOL + HORARIOS, Nº DE CAPÍTULOS, ADELANTO DE TRAMAS, RENOVADA / CANCELADA Y MÁS DETALLES DE TU INTERÉS SERIÉFILO!!
ENCADENADO LIBROS - TV - SERIES - COOLTURA
Con propuestas científicas punteras como la bioingeniería, la robótica o la exploración de otros mundos
La inteligencia artificial centrará la primera entrega
Eduardo y Sookie,seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:
"Buenos días. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo... ¿para cuando los tres últimos episodios de la tercera temporada de Poldark en Castellano?"
un año después que en FOX USA
Un paso más en la apuesta por la innovación y la producción de contenidos digitales
Un thriller que podrá disfrutarse en distintas plataformas y en el que el público puede cambiar la historia e interactuar con su protagonista
María Pedraza encabeza el reparto juvenil junto a Óscar Casas, Jorge Motos, Nerea Elizalde y Lucía Díez. Completan el elenco Adriá Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz
Una producción de RTVE en colaboración con Atomis Media y con la firma de Javier Olivares, Anaïs Schaaff y Javier Pascual
Número de capítulos de esta segunda parte, tramas y más detalles
lIBRO EN EL QUE SE BASA LA 3ª TEMPORADA, TRAMA Y MÁS DETALLES
Del 12 al 15 de octubre se celebra en las localidades tarraconenses de Tortosa y Miravet la XXII Mereth Aderthad (*), la convención anual de la Sociedad Tolkien Española, que este año tiene al académico John Garth como invitado de lujo.
segunda serie más vista en movistar plus
Nº de capítulos, tramas, horario y todos los detalles
En la vorágine superficial que es la televisión uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio. Y esta vez literalmente...
Rubenator,seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:
RESEÑA ESPECIAL
{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/0tYM1Z1htXs/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=0tYM1Z1htXs&hd=1&autoplay=1{/rokbox}
‘Guitarras de estruendo con el espíritu de la vieja escuela de Detroit, circulando sobre una base rítmica que puede clavarte en el asfalto.’
Las Tortugas Ninja regresan al canal Nickelodeon más fuertes que nunca y son muchas las aventuras que vivirán en esta nueva temporada
Ya está disponible en DVD la nueva e irreverentemente divertida serie de HBO® que “toca todas las notas correctas” (Vanity Fair) y “encandila en cada giro” (TIME).
El estreno de The Song of Solomon, uno de los films de terror más extremos de los últimos años; un homenaje a dos grandes figuras del fantástico que nos han dejado durante este año, la actriz Terele Pávez y el director George A. Romero; un focus documental del fantástico realizado en Panamá, y una retrospectiva de la obra del actor Tony Isbert, Premi Nosferatu 2017, conforman las líneas maestras de la programación del espacio Brigadoon.
Este viernes 8 de septiembre, los clientes de Amazón Prime Video podrán ver la segunda temporada de One Mississippi.
La exitosa novela Störst av Allt (Quicksand) será adaptada a la televisión para Netflix, con la guionista principal de Bron Broen (Bron: El Puente), Camilla Ahlgren a los mandos.
A partir de octubre, el canal de RTVE comenzará sus emisiones en alta definición
Canal de referencia de la difusión de la cultura, mantiene sus programas emblemáticos y apuesta por nuevos formatos para todos
Llegan 'El paisano', con Pablo Chiapella; 'Un país mágico' con Miguelillo; 'Tribus viajeras', con Francine Gálvez; 'Rutas Capone', con el cocinero Roberto Capone; el talent de música clásica 'Clásicos y Reverentes', y regresa un 'Órbita Laika' renovado, con Goyo Jiménez
Siguen los espacios emblema de la cadena: 'Saber y ganar', 'Historia de nuestro cine', 'Versión española', 'Atención obras', 'Cachitos de hierro y cromo', 'Aventura del saber' o 'Diario de un nómada'
Y continúa su compromiso con el servicio público –'Aquí hay trabajo', 'Para todos La 2', 'RTVE responde', espacios religiosos…–
GUÍAS CEC SERIES - STREAMING / NETFLIX ESPAÑA
1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL
Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo
¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?
Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!