¡OFICIAL!
La cadena busca un nuevo éxito de masas y está preparando una operación similar a la que ya vimos con THE WALKING DEAD
Continúan los anuncios de nuevos y potentes fichajes para la nueva serie estrella de la cadena AMC, la adaptación televisiva de Entrevista con el vampiro. Mientras comienza el rodaje, Jacob Anderson de Juego de Tronos se ha unido al elenco de la serie como Louis, papel que Brad Pitt interpretó en la película.
Sin duda una gran oportunidad para el actor, que dio vida Grey Worm en la popular serie de televisión de HBO Juego de Tronos. Hace poco le pudimos ver en acción en el primer tráiler de la 13ª temporada de Doctor Who, pero ahora ha fichado por otra gran producción: la adaptación televisiva inspirada en la obra literaria de Anne Rice.
Además, interpretará el codiciado papel de Louis, el vampiro interpretado por Brad Pitt en la película de 1994, cuyo mentor, Lestat, será interpretado por Sam Reid (Tom Cruise en la película). .
La noticia del casting llega poco después del anuncio de AMC sobre otra serie basada en las novelas de Rice. Esta vez, sin embargo, no será una historia tomada del ciclo "The Vampire Chronicles", sino de otra colección suya titulada "The Lives of the Mayfair Witches".
Como también se desprende de las declaraciones de Dan McDermott, presidente de la programación original de AMC Networks y AMC Studios, parece AMC ha empezado una operación muy similar a la que se hizo con The Walking Dead. ¿Conseguirá la cadena, muy necesitada de un bombazo, crear otro fenómeno televisivo de masas?
Los otros roles televisivos de Anderson incluyen "Broadchurch", "Episodes" y "The Mimic". También es cantautor bajo el nombre de Raleigh Ritchie, habiendo lanzado su último álbum en 2020.
IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.
Además en historias como ésta es una INCOHERENCIA que ciertos personajes ahora sean negros. Por lo visto, el "whitewashing" (o blanqueamiento) de personajes nos tiene que parecer fatal y el "blackwashing" (o ennegrecimiento) de personajes nos tiene que parecer estupendo.
Cambiando de tema, leer lo de "roles televisivos" te saca un poco de la noticia, creo que debería usarse "papeles televisivos" en su lugar y no abusar de los anglicismos innecesarios.
Un Saludo