Publicidad
Sábado, 09 Mayo 2020 02:09

Project Blue Book y Knightfall CANCELADAS: ¡No habrá 3ª temporada de ninguna de las dos series de A+E studios!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Los fanáticos de 'PROJECT BLUE BOOK' se quedarán con algunas preguntas después de que History haya cancelado el drama de Aidan Gillen.

La segunda temporada finalizó el 24 de marzo con el Dr. Allen Hynek de Gillen buscando a su colega el Capitán Michael Quinn, interpretado por Michael Malarkey, quien evidentemente se hizo pedazos por una explosión submarina.

Sin embargo, la red de A + E Networks ha optado por no seguir con una tercera temporada del programa.

El espectáculo fue creado por David O'Leary, quien se desempeñó como escritor y productor ejecutivo junto al escritor y showrunner Sean Jablonski, Zemeckis, Jackie Levine y Barry Jossen.

Producido por A + E Studios y Compari Entertainment, Project Blue Book está inspirado en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por las Fuerzas Aéreas de EE. UU. Para encabezar esta operación clandestina - Project Blue Book - que investigó miles de casos, más de 700 de los cuales permanecen sin resolver hasta el día de hoy.

La temporada 2 compuesta de 10 episodios encontrará al Dr. Hynek y al Capitán Michael Quinn (Malarkey) en una peligrosa búsqueda de la verdad y profundizar en temas de conspiración global, tocar cómo los ovnis han impactado la evolución de las prácticas militares y la tecnología de nuestra nación. e inclinarse hacia la nostalgia de la década de 1950.

Por otra parte, la red confirmó que Knightfall, el drama medieval, también ha sido cancelado.

Esto no es del todo una sorpresa dado que su segunda temporada terminó en mayo pasado. El programa, que contó con Mark Hamill de Star Wars en la segunda temporada, entró en la política y la guerra medievales de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media.

Protagonizada por Tom Cullen, el drama fue producido por A + E Studios, The Combine y Midnight Radio de Jeremy Renner. Aaron Helbing (The Flash) se desempeñó como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto a Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, Don Handfield, Richard Rayner, Jeremy Renner, Cyrus Voris, Ethan Reiff, Rick Jacobson y Barry Jossen.

 

Comentarios (45)
  • Patricia  - Que horror
    Tierra del Fuego está en Argentina no pueden caer en ese grave error solo con googlear está la información
  • Fernando Costa  - Pórque cancelar,son como los militares de la serie
    No puedo creer que cancelen una serie tán buens y entretenida,nó será 100% reál pero está bien producida,el crítico no tiene idéa lo que le gusta a la gente.Si tuviera buena promoción,sería un éxito,pero bueno con gente incapáz las verdades jamás saldrán a la luz.
  • Manuel R  - saludos
    estaban dando mucha información de mas que no deberían es por ello que la detuvieron
  • Odessa Petrov  - project blue book
    Tan difícil que es encontrar series tan buenas e intrigantes que hablen de temas así y ahora se pusieron igual que Netflix cancelando las buenas series u.u.
    Más de uno aquí a quedados con más preguntas que respuestas y ahora nos toca imaginar si el profesor encontrará siempre al capitán o crear la pequeña hipótesis de que el fue "salvado" por los extraterrestres y ahora experimenten con el ರ╭╮ರ.
    Ojalá replanteen el retomar la serie porque de verdad que era muy buen .
  • Claudio  - Project Blue Book
    Este es el tipo de series excelentes que se han perdido solo por privilegiar lo facilmente digerible, tenemos que volver a este tipo de series para lograr el crecimiento del conocimiento de las personas, el projecto libro azul fue real (en la pelicula hay partes de ficcion pero la gran mayoria de los casos estan basados en los expedientes secretos guadados por el gobierno de USA). Somos muchos televidentes que esperaríamos con ansias una 3era temporada....
  • Vania  - Project blue book
    Tan dificil que es encontrar series tn buenas como esta y poder conocer tantas cosas ocultas, no es posible wue nos dejen con la intriga de que mas venia en la serie y la corten asi sin mas ni mas y nos dejen a todos con hambre de ver mas... seria muy bueno que Netflix rescte esta serie y haga mas temporadas, esperemos que nos ewcuchen y continue la serie.
  • Anónimo
    https://chng.it/MMcTN6qkff :)
  • POLLITO ASTROMICO  - PROYECTO LIBRO AZUL HASTA AHORA IGUAL O MEJOR QUE
    Que les puedo decir la serie tiene o tenia un encriptado, que solo muy pocos podíamos ver, que a pesar de lo que querían desmentir, terminaba por ser cierto, pero aun así, necesitamos como espectadores ver lo que sigue, es sinceramente una gran serie. Por favor NO LA CANCELEN.
  • Hombre de negro  - La élite preocupada
    Se dijo mas de lo que ellos querían que supiéramos, como siempre tratando de mantener ignorantes a la población mundial. Y hablando de ignorantes perdonar a mis compatriotas, tierra del fuego si se refiere a chile en la serie. Por eso nos meten el dedo en boca siempre por no informarnos. Saludos a todos.
  • Martin  - Proyecto libro azul
    Hermosa serie y no pueden dejar trunca la tercera temporada
  • YEISON  - Proyecto azul debe seguir, además hay un su numero
    Necesitamos que siga la serie a sido muy buena y merece seguir hasta la temporada 10, vale la pena, o sera que la están callado por que se estan publicando documentos que a los gobiernos no le interesa que se sepa para que las creencias no se caigan, por que eso, si hay un sin número de serie malisima que la llevan a la temporada 10, y por que esta no la llevan hasta 10 temporada, Netflix que coja este proyecto que es uno de los mejores
  • xt42  - vuelve
    dejar de ver marcianos por todos lados y poneros la mascarilla.
  • star seeds
    Bien hecho borreguito", te ganaste una estrellita...
  • Luxio  - blue project book
    Es triste una serie super interesante pero sin futuro. Tendre que esperar algun documental actualizado sobre el mismo.
  • JUANA  - SERIE
    por favor alquien podria avisar a quien corresponda que las temporadas 8 y 9 ded la serie Los asesinatos de Midsomer no se han traducido al castellano, supongo que es un fallo que espero que se repare porque la serie esta muy bien

    gracias
  • cbourse  - Project Blue Book y Knightfall
    Project Blue Book, aun no termine de verla, pero esta bien hecha y la vuelta que le encontraron al argumento es original, esta buena.

    Respecto a Knightfal, cortaron la historia en la parte mas intersante, cuando los templarios pasaron a la clandestinidad.

    Hace tiempo que Hollywood perdio el rumbo, desde que su interes paso de hacer Arte a ganar Dinero..
  • Icha  - Yo
    Que pena ojala puedan retomar la serie creo perderan mucho ojala dieran una explicacion fehaciente ya que quedamos con las ganas de aeguir.viendo esta excelente serie
  • Joan  - me estan webian
    la serie era genial, no habia momento que te podias despegar poruq e cada parte del relato era importante, buena ambientacio, mejor relato, buenas actuaciones, que pena ojala netflix la compre y haga la 3a temporada de verdad la serie es increible, hay unas series muy muy malas y siguen haciendo temporadas, en fin, pudieron al menos darle un final digno a la serie creo se la merece con creces
  • Miguel  - LOS años 60.....
    Para los que fuimos.....seguidores de las cuestiones...como el triangulo de las bermudas!
    La Atlantida....está serie nos reconforta el alma y nos apasionan!
    No pierdo la esperanza de que continúe!!
    El misterio necesita ser debelado........y la mentira...expuesta!
  • Pablo  - proyecto libro azul
    Me estan cargando que nonsale la 3er temporada encima queda asi, esperaba cada sabaso para verla.
    Cualquiera esta determinacion.
  • Alonso  - Proyecto Libro Azul
    Es desconcertante que no se permita la continuación..
    Esta serie basada en la experiencia de un cientifico, estaba dando claridad en los diferentes acontecimientos para aquellos que estimamos como cierta la vida fuera de nuestra tierra, es claro que debemos seguir investigando basado en hechos reales y con la ciencia de la mano para dar un presedente, ""de los que es nuestro y de que no lo es""
    Esperemos que vuelva explicó muchas cosas..
    Nota.. kennedy algo más que ver
  • E  - De acuerdo
    Totalmente de acuerdo. Linda serie muy bien hecha y para los que nos gusta y hemos leido de este tema es muy bueno.
    Merece seguir
  • jesus  - Project Blue Book
    Cada vez que pongo este canal están haciendo cuchillos o empeñando cosas es lo cambio al instante es lamentable que squen buenos programas y dejen basura

Escribir comentario

  • 'Project Blue Book' cancelada
  • 'Project Blue Book' cancelada renovada
  • 'Project Blue Book 3 temporada
  • 'Project Blue Book 3 temprorada renovada
  • 'Project Blue Book 3 temporada cancelada
  • 'Knightfall' cancelada
  • 'Knightfall' cancelada renovada
  • Knightfall 3 temporada
  • Knightfall 3 temprorada renovada
  • Knightfall 3 temporada cancelada
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!