Publicidad
Domingo, 29 Octubre 2023 01:42

DOCTOR WHO 60 aniversario Especiales: Estreno en español en Disney Plus España, en Noviembre y Diciembre: ¡Fechas confirmadas + Trailer!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024

¡OFICIAL!

La Nueva Temporada se estrenará en 2024 en Disney Plus


Ya está disponible el tráiler y las fechas de estreno de los tres nuevos especiales del 60 aniversario de “Doctor Who” doblados en español castellano en Disney Plus España.

Los tres especiales, titulados “Doctor Who: La bestia estelar” (25 de noviembre), “Doctor Who: La salvaje lejanía azul” (1 de diciembre) y “Doctor Who: La risa” (8 de diciembre) reunirán al Decimocuarto Doctor (David Tennant) y a Donna Temple-Noble (Catherine Tate) que se encontrarán cara a cara con su villano más aterrador: El Juguetero ("The Toymaker", interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en “Doctor Who"). 

El nuevo reparto incluye a Yasmin Finney como Rose Temple-Noble y Miriam Margolyes como la voz del Meep, además de Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart.

“Doctor Who” es la serie de televisión de acción y aventuras más longeva del mundo, con 60 años en pantalla y más de 100 premios. Esta serie británica por excelencia reúne un gran número de seguidores en todo el mundo, con 9,6 millones de fans en las redes sociales y 100 millones de reproducciones de vídeo en YouTube sólo en el último año.

"Doctor Who" está producida por Bad Wolf y BBC Studios. La serie vuelve bajo la visión creativa del showrunner Russell T. Davies, que también ejerce de guionista y productor ejecutivo. Se suman los productores ejecutivos Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner Jane Tranter. Los especiales del 60 aniversario están escritos por Russell T. Davies y dirigidos por tRachel Talalay, Tom Kingsley Chanya Button, respectivamente.

Ncuti Gatwa toma el control de la TARDIS como el Decimoquinto Doctor en una nueva temporada de “Doctor Who” que se estrena en 2024 en Disney+

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (2)
  • Juan Oliveras  - Dr. Who
    Porque no se puede ver la serie doctor who en disney plus
  • Txomin  - Doctor Who
    Buenas noches... Es una gran noticia para todos los seguidores de esta gtan serie, pero... ¿Se podran ver las últimas temporadas en Disney Plus? Desde el último especial con Peter Capaldi como el Doctor no se han visto nuevos capitulos en España... Gracias por la información.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!