En la pieza, driigida por el reputado cineasta Daniel Sánchez Arévalo, podemos ver a la pareja protagonista, que ha sido agraciada con el Gran Premio, antes de conocerse y de ser recompensados por Cupido y el azar. Ya entonces, su determinación por perseguir sus sueños era clara y decidida. Porque la suerte se busca, y solo buscándola con convicción y ahínco, acabaremos encontrándola. Este matrimonio es buena prueba de ello: no dejaron escapar ninguna de las oportunidades que la vida les brindó.
Las mejores cosas que nos pasan en la vida llegan porque estamos en el lugar correcto, en el momento idóneo. Pero hay que estar. Por eso te recomendamos que seas fiel a esta actitud en la vida y no dejes pasar ningún tren. El próximo vagón de la suerte pasa el próximo 30 de septiembre, fecha del primer Big Friday en EuroMillones, con un bote mínimo de -ni más ni menos- ¡¡¡130 millones de euros!!!
Ponte a tiro y deja que la suerte te atrape. El Big Friday trae millones de premios y, para ello, EuroMillones presenta jugosas y "ricas" novedades y sorpresas para que cada vez más personas puedan acceder a una cantidad y calidad de premios mayor.
Si tú también quieres exclamar que "No hay nada más grande" y, quien sabe si ser el próximo protagonista del siguiente cortometraje de Euromillones, no esperes ni un segundo más y participa en la página habilitada para ello: nadamasgrande.com. Porque cada vez que toca, la vida de muchas personas cambia para siempre. ¡No lo pienses más y empieza a luchar por un futuro mejor: el tuyo, y el de las personas que te rodean!