Premio del Púlico en TRIBECA y ganadora de una decena de premios en festivales internacionales, Canal+ Xtra recupera como inédita esta polémica película de fuerte contenido social protagonizada por el prolífico Alan Cumming en el que probablemente sea uno de sus mejores papeles.
A finales de los años 70, un adolescente con síndrome de Down es denostado y abandonado por sus padres. Sus vecinos, una pareja gay formada por un bailarín de cabaret y un abogado, deciden emprender acciones legales para adoptarle y formar una familia.
De hecho, Cumming confesó que se trataba de un proyecto muy personal para él, dado su homosexualidad abiertamente reconocida y su faceta activista.
Su talento interpretativo es de sobra conocido gracias a sus papeles en series como "The Good Wife" y películas tan diversas como la saga "Spy Kids" de Robert Rodríguez, "La leyenda de Nicholas Nickleby" o "Los líos de Gray". Le acompaña como su pareja en la ficción Garret Dillahunt, de la sitcom televisiva "Raising Hope".