No recuerdo ninguna adaptación de cómics nacionales que hayan salido airosas. Cierto es que lo que Fesser hizo hace poco con Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo le ha servido para redimirse de su primer batacazo allá por el 2003, pero lo cierto es que el resto de intentos tipo El Capitán Trueno y el Santo Grial, son de auténtica vergüenza ajena.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA CEC SERIES

¿QUIÉN ESTRENA MÁS SERIES: NETFLIX ESPAÑA O EL RESTO DE CADENAS ESPAÑOLAS?

y LISTADO CON todas las películas estrenadas durante el mes por netflix

 

Damien Rice, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux, Alabama Shakes y Zoo

 Se suman a los ya confirmados Enrique Bunbury, Love of Lesbian y 091. 

A un mes de publicar su nuevo disco, LOVE OF LESBIAN cuelgan el cartel de ENTRADAS AGOTADAS para sus conciertos programados en la Sala La Riviera de Madrid los días 21, 22 y 23 de abril, y en la Sala Razzmatazz de Barcelona los días 28, 29 y 30 de abril.

Dalas Review es uno de los youtubers más creativos y polémicos de la actualidad. Soy muy fan porque hace y dice lo que le sale de los cojones y encima tiene más de 1 millón de seguidores en sus dos canales de youtube, que también recomendamos.

¿ESTÁN LAS CADENAS DE PAGO MARGINANDO LAS SERIES DE CULTO CON CONTENIDOS VIOLENTOS O, SEGÚN ELLOS, OBSCENOS?

¿VAMOS PARA ATRÁS COMO LOS CANGREJOS? ¿NOS VIGILA LA POLICÍA DE LO CORRECTO? ¿PAGAMOS POR VER MÁS CONTENIDOS "FAMILIARES"? ¿DE VERAS?

LUCKY LUCIANO, MEYER LANSKY, BUGSY SIEGEL, VITO GENOVESE, FRANK COSTELLO...

LA HISTORIA DE LOS GRANDES NOMBRES DE LA MAFIA CON LA NARRACIÓN DE RAY LIOTTA

  • Este viernes, 5 de febrero de 2016, llega a las mejores salas de cine de nuestro país el esperadísimo nuevo filme de Alejandro González Iñárritu“El Renacido (The Revenant)”,
  • Se trata de una de las grandes películas del año, ganadora de 3 Globos de Oro (la antesala de los Premios Oscar), ya recomendada por Culturaencadena.com
  • Leonardo Di Caprio, su másimo protagonista, sigue acumulando premios: tras conseguir el Globo de Oro, también se ha llevado el premio de la crítica y el Screen Actors Guild a mejor actor protagonista.
  • Para celebrar el estreno en nuestro país, CEC sortea entre sus lectores 5 camisetas de la película. ¡Participa, es muy fácil

Con John Hurt (El hombre elefante)Samantha Morton (Cosmópolis),Tahar Rahim (Un  profeta) y Goran Bogdan (All the best)

Escrita por Jack Thorne (This is England, Shameless) y dirigida por Johan Renk (Breaking Bad).

La esperada segunda temporada de'Allí abajo'llega a Antena 3 cargada de humor y muchas sorpresas: La primera, el día de la semana en la que Atresmedia la ha programado...

Franklin and Bash es otra de las series que forma parte de nuestra sección de series maltratadas en España por nuestras cadenas. Ahora, la serie cambia de canal y se emitirá en Energy. La tercera temporada llega 2 años y medio después de su estreno en USA.

'Seis hermanas’ llega a su capítulo 200 con las jóvenes Silva envueltas en numerosas dificultades

Antena 3 tv se ha decidido a programar otra de sus nuevas series. 'Allí abajo' tendrá que esperar un poco más, pero 'Buscando el Norte', basada en la taquillera película del mismo título de Atresmedia Cine ya tiene fecha de estreno.

Uno de los lanzamientos más esperados en videojuegos de este año es el la nueva entrega de Hitman previsto para el 11 de marzo.

Wictor, fiel lector de CEC SERIES, envía una nueva carta para publicar en la sección de Series Maltratadas / Cartas del Espectador Cabreado.

Si tú también quieres publicar tu opinión en CEC, solo tienes que enviarnos tu mensaje, con argumentos, a través de este buzón

TNT ESPAÑA: DE VERGÜENZA

 
Lo de TNT es una vergüenza: Bates Motel, Black Sails, Crónicas Vampíricas... les importan los televidentes menos que nada, aquí la pasta es la pasta y hacen que sus clientes se enganchen a series que no van a terminar, ¿para qué?

La saga 'Call of Duty', que tantas alegrías nos ha dado, y tantas horas nos ha entretenido de la forma más brillante posible, siempre ha estado íntimamente ligada con los DLC o contenidos descargables. De hecho, no entenderíamos la franquicia sin ellos en el apartado multijugador.

G, fiel lectora de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje con una doble consulta a nuestro equipo, que reproducimos y contestamos a continuación...:

Saludos gente de CEC, últimamente me han surgido unas cuantas preguntas seriéfilas que espero que me contestéis pronto, si es posible...

FOX España ha confirmado oficialmente que estrenará la segunda temporada de la comedia apocalíptica "The Last man on earth" ("El último hombre en la tierra") doblada al español justo después del regreso de 'The walking dead' con la segunda parte de su sexta temporada.

ATENCIÓN - OFICIAL: SHADOWHUNTERS RENOVADA. HABRÁ TEMPORADA 2 DE LA SERIE. CLICKA AQUÍ E INFÓRMATE

Ana, lectora de CEC SERIES, envía una nueva consulta a nuestro equipo:

Buenas, después de 3 episodios emitidos, he visto que la audiencia de Shadowhunters ha bajado; aunque sé que es normal, que al principio tiene que estabilizarse, me preocupa esta bajada. Mi pregunta es, ¿vosotros/as creéis que habrá segunda temporada de Shadowhunters? Gracias y un saludo.

Machine Head, una de las bandas más importantes del trash-metal y groove-metal visitará Santiago de Compostela (Sala Capitol, 6 de febrero), Granada (Industria Copera, 10 de febrero), Madrid (La Riviera, 11 de febrero) y Barcelona (Razzmatazz, 12 de febrero) con ‘An Evening with Machine Head’.

La artista canadiense Grimes se suma en fecha exclusiva a la undécima edición de Bilbao BBK Live, donde compartirá cartel con los ya anunciados Arcade Fire, Pixies, Foals o Tame Impala, entre muchos otros, los próximos 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi. 

Aunque seguimos esperando la confirmación oficial por parte de la cadena Showtime de esta noticia, todo indica que ya podemos darla por buena.

La cadena infantil Nickelodeon celebrará sus propios premios, los Kids’ Choice Awards, el próximo 28 de marzo de este 2016.

Burning vuelve a Barcelona en uno de los momentos más álgidos de popularidad de toda su carrera.

  • La serie, basada en los libros homónimos de Lev Grossman, está protagonizada por un grupo de jóvenes y su paso por una secreta facultad de magia en Nueva York. 

Durante la cuarentena, mantente hidratado, acompañado y, sobre todo, despierto...

La estúpida noticia de la OMS sobre elevar la edad del público que ve películas en las que salen actores fumando, llegaba ayer cual censura de la derecha más conservadora.

Los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet de nuevo con nosotros en directo de mano de EL ÚLTIMO TRIBUTO.

¡Que no falte ningún “manolero”, que nadie se lo pierda, porque tampoco faltará ninguno de los éxitos de EL ÚLTIMO DE LA FILA!

Llevábamos tiempo sin anunciar nuevos estrenos en Netflix, porque lo cierto es que el mes de enero ha sido bastante flojo respecto a estrenos de series. Estrenaron bastante en los primeros días, pero después muy poco.

Coldplay ha estrenado el videoclip oficial de 'Hymn For The Weekend' segundo single de su nuevo álbum 'A Head Full Of Dreams'. El vídeo, rodado en Bombay y dirigido por Ben Mor, cuenta con la participación estelar deBeyoncé, que también colabora en la canción, y con un cameo de la super estrella de Bollywood Sonam Kapoor

Malkarma, fiel lector de CEC SERIES, envía una nueva y extensa carta a publicar en la sección de Series Maltratadas de CEC, que reproducimos completa, y sin censura, a continuación:

  • Manic Street Preachers performing Everything Must Go (20th Anniversary Tour), Mew, Toundra, Kiko Veneno , León Benavente, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas, Ángel Stanich  y Belize se incorporan al cartel de esta edición.
  • * Anteriormente ya se habían anunciado las actuaciones de Chvrches, Matt & Kim, Amaral, Love of Lesbian y SOS DANCE con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernon y Addictive TV.
  • * El Festival tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo.

Finding Carter ha sido cancelada oficialmente por MTV y la serie no tendrá temporada 3.

Gonzalo Ramos Aranda, fiel lector de CEC SERIES, solicita compartir un poema de su colección con el resto de lectores de CEC

“El hombre extinguió un manglar, ya pagará su maldad.”

Hay cosas positivas y negativas en Pesadillas (Goosebumps). Quizá el punto más negro sea la aparición de Jack Black, un tipo que no solo ha desgastado su escaso abanico interpretativo, sino que lo ha explotado hasta la saciedad llegando a ser, en la mayoría de los casos, un reiterativo pesado.

SPOTLIGHT, DiCaprio por The Revenant, Idris Elba por Beasts of No Nation, Brie Larson (La habitación)...

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Cargar más artículos