'Seis hermanas’ llega a su capítulo 200 con las jóvenes Silva envueltas en numerosas dificultades
La venta de la fábrica, que duele especialmente a Diana; Celia sufre por Aurora, y Blanca por su dilema amoroso; Francisca debuta como cantante; y una nueva jugada del destino sorprende a las hermanas en plenos preparativos de la boda de Elisa. La ficción sigue ofreciendo emociones en las tardes de La 1.
Capítulo 200, jueves 4 de febrero de 2016: ‘La fuerza del destino’
La venta de la fábrica sume a Diana en la tristeza. Pero Salvador se guarda una sorpresa final que va a disgustarla… a la vez que va a hacerla muy feliz.
Blanca decide quedarse en Madrid y entregarse al amor de Cristóbal. Deja una carta a Rodolfo explicándole todo, incapaz de adivinar qué reacciones puede provocar su decisión. Mientras tanto, Celia recibe la visita de Aurora. La conversación que tiene con ella la va a trastornar mucho más de lo que podía imaginar.
Francisca debuta en el teatro como cantante lírica, sin saber que Don Luis y Gabriel se están batiendo, al mismo tiempo, en un duelo a vida o muerte. Por su parte, Elisa aguarda impaciente el momento en el que su tan ansiada boda se va a producir. Pero el destino se vuelve a cruzar, de manera brusca, en la vida de la familia Silva.
La serie
Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva son seis hermanas dispuestas a cambiar las cosas en el Madrid de principios de siglo. Tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.
La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la case alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.