Publicidad
Jueves, 04 Febrero 2016 12:27

“Pixel Theory: La Caja de Pandora”: El Mejor Cortometraje de Ciencia Ficción es Español. ¡Estrenado en internet!

Escrito por  Publicado en Cortos recomendados 2019-2020

¡El multipremiado cortometraje de ciencia ficción ya ha llegado a internet tras su paso por festivales de todo el mundo!

Pixel Theory: La Caja de Pandora from Hernández Torrado, Daniel on Vimeo.

“Pixel Theory: La Caja de Pandora” es un proyecto español financiado por crowdfunding, que con tan sólo tres mil euros de presupuesto ha sorprendido en festivales de todo el mundo.

Recientemente se ha alzado con el premio a Mejor Cortometraje de Ciencia Ficción en Toronto, que se suma a los de Mejor Cortometraje de Lengua Extranjera en el Orlando Film Fest de Florida, Orquídea de Oro a Mejores Efectos Visuales en el Golden Orchid Film Festival y docenas de selecciones en destacados festivales internacionales como Sitges o Gijón.

Su director Daniel Hernández Torrado presenta una historia basada en los videojuegos y el aislamiento provocado por las nuevas tecnologías que no deja a nadie indiferente. No sólo por su impresionante despliegue técnico, también por su crítica a una sociedad atrapada en las redes digitales. Una combinación de cine de acción y cine social que aborda el aislamiento y las brechas intergeneracionales desde una nueva perspectiva.

Reconocidas productoras se han interesado ya por la producción del largometraje, en fase de desarrollo, y cuyo proyecto ha logrado una mención especial en el festival de Sitges. Daniel Hernández ha adaptado el formato a libro, colocándose entre los títulos más vendidos de la plataforma Amazon en el primer mes de lanzamiento. Inaugurando así la nueva saga española de ciencia ficción y videojuegos "Virtual"

www.sagavirtual.com


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!