Anastacia actuará en el Festival del Mil.lenni el próximo 8 de abril de 2016 en L' Auditori de Barcelona.

Maldita Nerea actuará en el Festival del Mil.lenni el próximo 11 de febrero de 2016 en L' Auditori de Barcelona.

Netflix España tenía previsto, en un principio, el estreno de las 2 primeras temporadas de 'Reign' en español para el próximo viernes 18 de diciembre, junto a la nueva serie original de la plataforma, "F is for Family".

Tras entregaros la última hora de Netflix España, con la información del estreno por adelantado de las 2 primeras temporadas de Reign, ahora queremos dejaros un par de apuntes más que pueden ser el precedente de dos nuevas alegrías seriéfilas en la plataforma.

El late-night más moderno de la Historia de la televisión en España, en enero.

Andreu Buenafuente empieza de cero antes de #0. 'Late motiv', su show más personal llega a Movistar+.

¿Cuántos abogados de televisión se necesita para llevar un caso de la vida real en un juzgado real? Uno, y su nombre es The Grinder. Y CEC Series ya puede ofrecerte su fecha de estreno en español doblada, en una nueva primicia informativa de este portal.

CEC Castings, Cursos y Concursos quiere avisarte e informarte debidamente de una de las más brillantes iniciativas que se han hecho en los últimos tiempos, y que dará mucho que hablar. Es el momento de demostrar tu talento.

LOS EAGLES OF DEATH METAL, LA BANDA CALIFORNIANA QUE TOCABA EN BATACLAN LA NOCHE DE LOS ATENTADOS, INVITADOS.

Malkarma, fiel lector de CEC SERIES, envía una nueva "carta del lector cabreado" a través de los buzones de CEC SERIES. 

La publicamos íntegra, a continuación:

LAS SERIES MALTRATADAS DE MALKARMA - CARTA DEL ESPECTADOR CABREADO: INDIGNACIÓN

Celia2404, lectora suscrita gratis a CEC SERIES, envía una nueva "Petición Series" a nuestro equipo:

Hola! Soy una de esas personas a las que nos afecta el tema del crossover Arrow-Flash por eso me gustaría saber si podríais hacernos un resumen de la primera parte, para así al menos poder seguir viendo Arrow y no quedarnos a cuadros. Gracias y un saludo!

Rober, lector de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo sobre el problema que hay en España con el crossover The Flash / Arrow, y que este portal denunció la pasada semana, con todos los detalles. Su mensaje completo, a continuación:

"Buenas, gente de CEC, tengo una duda sobre Arrow... Quería saber si en el episodio 4x09 se darán referencias o habrá nuevos personajes o algo de la trama del crossover de The Flash y Arrow? Es que quiero ver el crossover con el orden correcto, y en español, así que me esperaré a que doblen The Flash. A la vez, quiero seguir viendo Arrow pero sin hacerme spoilers del crossover.

Espero haberme explicado correctamente, hace poco que encontré esta web esta genial hacéis un gran trabajo".

Los premios de la crítica norteamericana han dado a conocer sus nominaciones, muy influyentes en el mundo de la televisión, hasta el punto que algunas cadenas y plataformas se replantean, a veces, si cancelar o renovar algunas de sus series.

Este lunes, 14 de diciembre de 2015, Canal Plus Xtra estrena en televisión en España el más que interesante documental del director Jeffrey Schwarz que retrata la controvertida vida de Harris Glenn Milstead, más conocido como la estrella de culto 'Divine'.

INCLUYE ENTREVISTA CON Michael Uslan (BATMAN), UN CRACK DEL CINE DE SUPERHÉROES

El plasma ha muerto. Llega la nueva generación de espectaculares televisores OLED y, para celebrarlo, la reconocidísima marca LG nos presenta la que desde Culturaencadena.com consideramos la mejor campaña publicitaria de este 2015, para darnos a conocer sus LG OLED.

¡El video es tan impresionante como el modelo que nos presenta!

Mike y Molly (Mike and Molly) ha sido cancelada oficialmente por la cadena americana CBS, y no habrá 7ª temporada.

Una crónica de Sergio Sada para Culturaencadena.com

Fotos: Andrea Membrado

Nueva convocatoria de casting para televisión llegada a nuestra redacción, ni más ni menos que desde la productora de Warner Bros. International Television Production

G, fiel lectora de Culturaencadena.com, envia un mensaje al equipo de CEC TV:

"Hola chicos de CEC, esta vez en lugar de una pregunta os voy a dejar una queja sobre los mal llamados "Canales Femeninos" de la TDT...

Y ADEMÁS... LA CADENA DE PAGO ESPAÑOLA PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA SORPRESA QUE JUSTIFICARÍA (EN PARTE) EL RETRASO EN EL ESTRENO DE AHS: HOTEL EN ESPAÑOL

¡¡¡PRIMER TRÁILER OFICIAL EN ESPAÑOL, RECIÉN SALIDO DEL HORNO!!!

INCLUYE DETALLES Y FECHA DE ESTRENO

El próximo viernes, 18 de diciembre de 2015, se estrena en cines la esperadísima 'Star Wars: el despertar de la fuerza'. Para celebrarlo, Hot Wheels de MATTEL, que desde hace años colabora con grandes compañías cinematográficas, ha lanzado una nueva colección de coches de juguete cuyos modelos se inspiran en la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos: #¿quécocheganará?

Aprovechando el gran momento político que vivimos en España, CANAL+ Series Xtra emite, consecutivamente, las tres temporadas de esta excelente serie de Adam Price, producida por Danmarks Radio (Forbrydelsen (The Killing) y Bron/Broen), que es ya un referente de la mejor ficción política europea. 

“La mejor película del año”

Elle

“Obra maestra”

The Wrap

“Impresionante. Una de las mejores películas del año”

Daily Mail

The Leftovers ha sido renovada por una temporada 3 por HBO. Esta serie la temporada final de la serie sobrenatural, así se ha adelantado de forma oficial. 

  • La vida de Gonzalo corre peligro tras ser capturado por los portugueses

  • La serie de aventuras graba ya su novena temporada, con Tina Sainz, Manuel Manquiña y María Pedroviejo entre los nuevos actores
  • 'El siglo de Águila Roja' mostrará cómo se rodaron las secuencias más destacadas del último capítulo

  • RTVE.es ofrece un making of de la temporada con los comentarios de los protagonistas

Noche histórica hoy en TheCW con la emisión del final de media temporada de Crónicas Vampíricas...

En el centenario del nacimiento de Frank Sinatra, RTVE rinde homenaje a "la voz" en 'Documaster' y 'Saber y Ganar' en La 2.

Desde ayer están disponibles en Netflix España todas las temporadas de la serie "Trailer Park Boys", así como cinco de sus múltiples especiales. 

  • Una tragicomedia sobre la crisis, las hipotecas y las ilusiones que las precedieron, recomendada por CEC LIBROS Y CEC OPINIÓN.
  • Seleccionada como lectura obligatoria por la junta educativa del Instituto de Educación Secundaria de Cheste. 
  • Compartirá temario con las obras de Ramón del Valle-Inclán y Gustavo Adolfo Bécquer. 

La undécima temporada de Supernatural se va de vacaciones hasta el próximo 20 de enero de 2016, día en que la serie retomará sus emisiones en TheCW.

La cultura se encadena esta noche a las 23:45 horas con el estreno en televisión en España de "Regreso a Ítaca", de Laurent Cantet, una película recomendada por CEC CINE.

Ten siempre a Ítaca en tu mente. Llegar allí es tu destino", son algunos de los versos que Cavafis propone en su poema "Viaje a Ítaca"

De fondo, suenan las canciones de libertad de Joan Manuel Serrat, Fórmula V, The Mamas & the Papas, The Rolling Stones y The Beatles...

Victor, lector de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo que reproducimos, completo y en portada, a continuación:

"Simplemente deciros que el pasado domingo, Da Vinci's Demons se retrasó una hora en su emisión en FOX.

Normalmente empezaba a las 23:30, que ya era tarde -y más un domingo-, y esta semana pasó a las 00:30 horas aproximadamente..

No sé si sea esta hora la que quede como fija para los 3 capítulos que faltan por emitir, pero yo diría que algo de maltrato sí que es, aunque esta serie al estar ya cancelada, creo que empezó maltratada de por sí".

SUMARIO DE ESTA ENTRADA:

  • Fecha de regreso de la serie confirmada.
  • Seguimiento especial CEC SERIES de los cambios de emisión de la serie y denuncia de la falta de información a los espectadores.
  • Número de capítulos, fecha y contenido del final de temporada, renovación por una temporada 2 y video de adelanto.

Son realmente ridículos este tipo de debates. Unos debates para los que los candidatos se preparan de la manera más absurda: buscándose coach, psicólogos que les motiven, visionando películas que les apasionen... como si se tratara de una especie de gladiadores que van a salir al 'ring' a despedazar con palabras a sus oponentes".


Encuentra aquí el artículo que estás buscando

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Cargar más artículos