Publicidad
Miércoles, 09 Diciembre 2015 16:15

Cambios en la emisión de Da Vinci's demons en FOX España: ¿se puede considerar un maltrato?

Escrito por  Publicado en Da Vinci's demons , Series maltratadas 2021-2022, Preguntas sobre series, Da Vinci's demons

Victor, lector de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo que reproducimos, completo y en portada, a continuación:

"Simplemente deciros que el pasado domingo, Da Vinci's Demons se retrasó una hora en su emisión en FOX.

Normalmente empezaba a las 23:30, que ya era tarde -y más un domingo-, y esta semana pasó a las 00:30 horas aproximadamente..

No sé si sea esta hora la que quede como fija para los 3 capítulos que faltan por emitir, pero yo diría que algo de maltrato sí que es, aunque esta serie al estar ya cancelada, creo que empezó maltratada de por sí".


Hola, Victor, ¿cómo estás? Ante todo, muchísimas gracias por tu mensaje y por la confianza. Como verás, es el punto de arranque de un nuevo artículo en nuestra sección de series maltratadas.

En efecto, parece que el nuevo horario para la serie en FOX España será el de las 00:25 horas de la madrugada del domingo al lunes de aquí al final de la serie, que ya se acerca. 

Por supuesto que se puede considerar un maltrato. La madrugada de los domingos al lunes no es el mejor momento para ponernos a ver una serie como esta, y SIN LUGAR A DUDAS, se podría programar en otros horarios mucho más accesibles y que, ahora mismo, están ocupados por otras series de las que emiten capítulos repetidos, que les deben funcionar mucho mejor que lo que CREEN que les funcionaría esta serie, pues no la han probado.

Siempre podrán decir que esta serie, al menos, la han programado, cosa que no ha sucedido con otras series de las que ya hemos hablado largo y tendido en CEC SERIES, y siempre podrán dar la nueva excusa de estos canales de pago, que es que la puedes ver a cualquier hora en el videoclub de tu operador. Algo que, por cierto, no sucede con todas las series (los clientes de Vodafone aún no pueden ver en su videoclub la tercera temporada de Hannibal, que AXN España decidió no emitir en televisión). De todas maneras, ¿para qué tenemos el canal de televisión? ¿Será para ver series de estreno, no? No nos sirve lo de que podemos ver el capítulo a cualquier hora en unos videoclubs online que no todos tenemos por qué utilizar. A nosotros, por ejemplo, no nos gusta hacer uso de ellos.

Es maltrato: que haya otros mucho peores, solo establece diversos niveles de maltrato. Pero no deja de ser un horario más que incómodo para el espectador (ya lo era el de las 23:30 horas), y si además vamos cambiando el horario y retrasándolo, pues aún peor. Lo de la cancelación de la serie ya no es un tema de FOX España, sino de la cadena americana Starz que, tal y como ya publicamos en CEC SERIES, también se lució con la decisión.

En fin, que los seriéfilos hemos nacido para sufrir, ya sea para una cosa o para la otra. Pero también para quejarnos cuando hay que hacerlo y, sobre todo, seguir luchando para que las series sean tratadas como merecen: con una alfombra roja, como mínimo. Muchas gracias y un saludo muy caluroso para ti.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!