Publicidad
Miércoles, 09 Diciembre 2015 18:08

Supernatural se despide hasta 2016 con un regreso completamente inesperado. Fecha de regreso en EEUU y previsión para el estreno de la T-11 en España.

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

La undécima temporada de Supernatural se va de vacaciones hasta el próximo 20 de enero de 2016, día en que la serie retomará sus emisiones en TheCW.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

Mark Pellegrino, el actor que que interpretó a Lucifer durante la quinta temporada de Supernatural, reaparece por sorpresa en el último capítulo de 2015 de Supernatural, que se estrenará esta noche en TheCw. De hecho, ya podéis verle en la promo que os ofrecemos más abajo...

Este hecho nos deja a todos muy sorprendidos, puesto que no se había anunciado su vuelta a la serie....
Pero ya tenemos el por qué de dicho regreso: tiene que ver con el hecho que Lucifer es el único capaz de detener la Oscuridad, de modo que los hermanos Winchester deciden liberarle o, al menos, parece ser que es lo que Dios ha pedido a Sam que haga.

En la promo destaca también un beso, el de Dean y Amara, es decir, la Oscuridad ¿qué consecuencias tendrá? ¿Por qué ese beso?. Las respuestas, en el capítulo que se estrenará esta madrugada en los Estados Unidos... ¿o quizá nos dejarán intrigados hasta el próximo año, cuando la serie vuelva de su parón de Navidad?

En el capitulo 11x09, final de media temporada, titulado “O BROTHER WHERE ART YOU?": El final estará marcado no solo por esa lucha de los hermanos, contra la Oscuridad, sino que además los fans se reencontrarán con Mark Pellegrino que va a reaparecer, en su jaula, como Lucifer.

La undécima temporada de Sobrenatural sigue sin fecha de estreno en AXN España, y se espera que tardemos en poder verla hasta muy entrado el 2016. De momento, nada nos hace pensar que no tengamos que esperar hasta el próximo mes de septiembre de 2016, siendo esta la previsión del equipo de CEC SERIES para el estreno de los nuevos capítulos de la serie.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!