Noche histórica hoy en TheCW con la emisión del final de media temporada de Crónicas Vampíricas...
Estamos no solo ante el último capítulo de 2015 de la serie, sino también en la última noche de jueves que la cadena americana emitirá la serie.
Tal y como adelantó CEC SERIES, debido a las malas audiencias que se están cosechando en esta séptima temporada, la serie ha sido programada en la noche del viernes, la peor para cualquier serie. La fecha de regreso, el próximo 29 de enero de 2016.
Al final de la sexta temporada, Nina Dobrev dejó la ficción vampírica y, como era de esperar, el público está mucho menos enganchado, más aún si tenemos en cuenta el desgaste de la serie.
Y tenía que pasar algo como lo que os vamos a contar ahora. Julie Plec, creadora de la serie, ha recibido miles de preguntas, tanto de fans como de periodistas, sobre el regreso de la actriz a la serie, y hasta el momento nunca había contestado tan en positivo como lo ha hecho e las últimas horas...
Plec ha afirmado, en su cuenta oficial de twitter, que Nina Dobrev ya le ha dicho que quiere volver, como mínimo, para el final de la serie.
A una nueva pregunta de un fan de la serie sobre si Elena volvería, interesándose concretamente por si estaría en el final de The vampire diaries, la creadora ha contestado que "Ella me ha dicho que sí quiere".
Este tipo de afirmaciones no se hacen alegremente, mucho menos en una cuenta tan seguida, y si ha soltado tal afirmación es porque la cosa debe ser muy segura.
Recordamos que el personaje de Elena quedó en coma al final de la sexta temporada (capítulo 6x22), y que su situación va ligada con la vida de Bonnie, con lo que los guionistas tendrán que ingeniárselas para hacerla volver.
En lo que al capítulo final de media temporada se refiere, de estreno esta noche en TheCW (capítulo 7x09, titulado "Cold as Ice"), sabemos que con las fiestas en pleno apogeo, una búsqueda para Julian conducirá a Damon y Stefan a un pequeño pueblo fuera de Mystic Falls. Bonnie buscará la ayuda de Nora y las dos entablarán una amistad "poco probable". Por otra parte, Caroline lleva lo mejor posible su nueva vida como vampiro embarazada, mientras que Alaric se preocupa que el embarazo no le esté afectando más de lo que deja entrever.
Finalmente, otra de las situaciones que se ha desvelado es que después de encontrarse en desacuerdo con Damon, Stefan se verá obligado a tomar el asunto con sus propias manos, lo que desencadenará una trágica cadena de acontecimientos que puede dejar sus vidas cambiadas para siempre...
¡Os dejamos con la promo subtitulada del último capítulo de 2015!