Publicidad
Miércoles, 20 Julio 2022 19:37

CHICAGO MED 6 temporada estreno español TNT España, en septiembre: ¡FECHA CONFIRMADA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

MACRO ESPECIAL Estrenos Series Septiembre / Octubre en CEC: Parte 3 de 50


Ya tenemos fecha para el estreno de la 6ª temporada de 'Chicago Med' doblada en español en TNT España: lunes 5 de septiembre de 2022 a las 22 horas.

Ficción y realidad se dan la mano ya que esta nueva entrega se ve afectada en su inicio por una situación a la que el planeta entero se enfrenta desde hace más de dos años. La pandemia del covid se extiende entre la población y el equipo médico de Chicago Med se pone en marcha para activar protocolos, atender urgencias y adaptarse a la denominada nueva normalidad.

Pero la situación sanitaria provocada por la pandemia no es la única preocupación de los protagonistas de la serie, ni mucho menos. En la nueva temporada regresan algunos fantasmas del pasado, hay cambios en el estatus del hospital en forma de ascensos y relevos, y las relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo no acostumbran a ser sencillas.

En el reparto de esta sexta temporada, que consta de 15 capítulos, sigue el elenco que protagonizó la anterior entrega: Nick Gehlfuss como el doctor Halstead, Torrey DeVitto en la piel de la pediatra Natalie Manning, Yaya DaCosta como la enfermera April Sexton, Brian Tee es el impulsivo doctor Choi, Marlyne Barrett interpreta a la enfermera jefe Maggie Campbell, Dominic Rains es el controvertido doctor Marcel, Epatha Merkerson como la responsable del centro Sarah Godwin y Oliver Pratt encarna al carismático psiquiatra Daniel Charles.

Chicago Med, que ya está renovada hasta su octava temporada, forma parte del “Universo Chicago” creado por Dick Wolf, que también se compone de las series Chicago Fire y Chicago PD, cuyos rostros familiares aparecen a menudo en los episodios de Chicago Med.

  • Estreno Chicago Med T6: Lunes, 5 de septiembre, a las 22:00h
  • Emisión regular Chicago Med T6: Los lunes a las 22:00h
  • #ChicagoMedTNT

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con Noticias y EXCLUSIVAS de series, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir avisos de FECHAS DE ESTRENO de series con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!